Se acerca Navidad y los deseos por comer aumentan. Inclusive, hasta cinco kilos puedes engordar. Así aseguran diversos expertos, quienes, a la par, comentan que suele ser peligroso para el bienestar de la salud.
¡Presta atención! En Modelos Latinas conocerás aquello que tendrás que hacer cada día de festejo, además de lo que no tienes que realizar desde ya para no subir de peso.
A primera hora, disfruta preparaciones saciantes. Olvídate de los picoteos a diario y a toda hora. El desayuno es la comida más importante, debes ingerir porridges de avena o bowls de cereales integrales, aunado a frutas. De esta manera, sentirás saciedad.
Come verduras depurativas en cantidad. Para lo que va a venir, es importante que prepares tu organismos previamente.
Consume vegetales como apio, cebolla, espárragos. Asimismo,
cambur, piña, kiwi, ¡convierte verduras y frutas en aliados!
Mantén una alimentación saludable. Despídete de aquello que esté cargado de azúcar, influyendo alimentos superfluos.
Especialistas también recomiendan llevar a cabo un régimen alimentario
más hipocalórico entremedio. Principalmente, comiendo más frutas y verduras. Sin duda alguna, de esta forma logras compensar.
El ejercicio físico alude a tu mejor amigo, aliado, confidente, compinche o como le quieras llamar. Asiste a tu cita diaria con el deporte, no te frenes. En Navidad la actividad debe ser más poderosa. Si no cuentas con la oportunidad de ir a un gimnasio, pilates o centro de yoga, corre por la ciudad, algún parque, montaña, playa.
Los sitios sobran cuando se trata de estar en forma. Jamás te saltes un día de actividad física. A la larga verás los resultados positivos, derrumbarás el hambre, ansiedad, pensamientos de atrasos, descubrirás la importancia de la salud física y emocional, aprenderás porqué llega a ser necesario para cumplir, consolidar, el deseo de no engordar en Navidad.