Dietas exigentes y rutinas de ejercicios son algunas de las estrategias de modelos para recuperarse rápido del embarazo
El cuerpo atraviesa etapas y más aún en proceso de gestación. Por esto, debes tomar en cuenta las estrategias de modelos para que te recuperes rápido luego del embarazo.
Conoce estrategias de modelos
No creas que porque estas embarazada puedes darte el lujo de comer cualquier cosa con la excusa de ataques de ansiedad.
Aunque es difícil, debes controlar cada bocado que llevas a la boca.
Reduce cantidad de grasas, sal y azúcar sustituyéndolos por alimentos naturales.
En vez de comer «chatarra», que contiene grasa, consume aguacate con pollo al vapor. Pese que el sabor resulta distinto, tu organismo lo agradecerá.
Apúntate al deporte; haz ejercicio durante primeros meses, tal acción ayudará a sentirte mejor.
Practica yoga, pilates o sal a caminar, nada que sea tan riesgoso.
Así lo recomienda la famosa modelo Gisele Bundchen, quien no ha dejado de convertirse en ejemplo a seguir.
Ha confesado en varias entrevistas que en pleno embarazo se inclinaba por yoga tres veces por semana; después de dar a luz luce espectacular en traje de baño.
Otra de las modelos es la hermosa ángel de Victoria’s Secret Lily Aldridge, quien reveló: luego de cinco meses de haber quedado embarazada decidí eliminar comidas rápidas.
La estrategia de Aldridge era sustituir por alimentos frescos y limpios: verduras, frutasm para no aumentar calorías sino mantener dieta y conjugar con actividad física.
Ver esta publicación en Instagram
Muchas mujeres aseveran que mientras están embarazadas su cuerpo se torna con mayor flacidez, pero lo ideal llega a ser incorporar ejercicios como clases de ciclismo.
Ser madre no es tarea fácil, mucho menos gozar de cuerpo bien definido y tonificado tras dar a luz, ármate de paciencia y toma en cuentas estas estrategias de modelos.