Saltar al contenido

Estos son los signos zodiacales más hirientes y agresivos

Signos zodiacales

Aunque algunas personas no creen en los signos zodicales, se debe tener en cuenta que a través de ellos pueden detectar cómo son quienes están en el entorno

Los signos zodiacales permiten crear impresiones e ideas de actitudes y comportamientos de personas que están a tu alrededor.

Algunos son tan fuertes que reaccionan dependiendo de la situación enfrentada. Por esto, hay que manejarse con cuidado: pueden hacerte llorar, enfurecer, herir o, peor aún, tratarte con agresividad.

Para saber con detalle, Modelos Latinas te invita a echar un vistazo la personalidad de cada uno.

5 signos zodiacales de cuidado

Leo

Los que nacen en entre 10 de agosto y  16 de septiembre se rigen bajo el signo Leo, suelen tener un carácter bastante fuerte.

Signos zodiacales

Cuando surge algún tipo de discusión pueden lastimarte con palabras, no controlan argumentos.

Capricornio

Orgullosos con tendencias a inclinarse por pensamientos negativos; nunca aceptan error cometidos, tratan de culpar a los demás.

Esta actitud de los signos Capricornio empuja a burlarse de comentarios que escucha, evitando cualquier propuesta para llegar a posible solución.

Géminis

Los Géminis se rigen por la creatividad al momento de insultar a su rival. Viven bajo personalidad cambiante y bipolar.

Aunque no se caracterizan por ser hirientes, pueden sacar arma de doble filo. De hecho, cuando se defienden logran destrozar con forma de pensar  hablar, ¡no te confíes!

ESCORPIO

Quizás este sea uno de los signos zodiacales más complicados, dadas las posiciones que fija. Se definen como rencorosos, no logran olvidar fácilmente.

La venganza resulta poder fuerte para defenderse de otro que atente contra tranquilidad y bienestar. No obstante, aplican inteligencia emocional: desechan provocaciones agresivas, violentas.

Signos zodiacales

Sagitario

Al tocar punto más vulnerable de sagitarianos optan responder de manera vengativa, siguen siendo capaces de provocar alguna pelea que termine en golpes.

¡Sé cauteloso! Estos signos zodiacales demuestran ser explosivos e impulsivos, en distintas ocasiones lastiman sin saber.

Comentarios Facebook