A sus 28 años de edad, la joven colombiana Estefanía Restrepo sabe lo que la vida le exige para alcanzar sus sueños: formación y constancia
Estefanía Restrepo es diseñadora de modas de profesión, siempre ha estado en su mente capacitarse para demostrar que las modelos no solo son “belleza y delgadez”.
“Se debe tener más que seguidores en redes sociales”, expresó.
La dedicación al trabajo y estudio la han llevado a visitar diversos países, vivir y conocer culturas, así como deleitarse con gastronomía exótica del mundo.
Dentro de sus principales hobbies sobresale ir al gimnasio, cocinar y comer saludablemente, además de viajar y leer en sus tiempos libres.
La modelo colombiana actualmente reside en la ciudad de Guatemala, está abierta a cualquier cambio que se le presente.
Su mayor habilidad es meditar cada paso que pretende dar; no le tema a salir de la zona de confort, enfrenta diversas situaciones complejas con positivismo.
La enérgica Estefanía Restrepo dedica dos horas de su mañanas, cinco veces por semana, a entrenar. Para ella, «mantenerse físicamente» se traduce en estabilidad emocional.
Estefanía Restrepo un ser altruista
Así es Estefanía Restrepo, mujer virtuosa y llena de talento, sueños y anhelos que la impulsan diariamente a levantarse, mirarse en el espejo y preguntarse:
“¿Cómo puedo hacer una mejor versión de mí misma?”
Su dinámica no solo gira en la cotidianidad de fotografías, pasarelas, encuentros sociales y campañas multitudinarias, sino también percibe inconformidades de la sociedad.
Nos demuestra cómo se puede hacer una vida profesional,productiva, y que, a su vez, contribuya a mejorar la calidad humana.
Actualmente, se encuentra enfocada en ser la portada de la revista MAXIM, una de las más importantes de entretenimiento, en concurso #maximcovergirl2018.
De resultar ganadora, donará parte de su premio en consolidación de una fundación que fomente el empoderamiento en mujeres que han sufrido maltrato o rechazo social.
Restrepo no solo es la típica mujer alta, bella y esbelta, la esencia de su ser brinda pluss.
Trabaja diariamente en proyectos de moda y emprendimiento, buscando descubrir nuevas tendencias que ofrece el marketing para mejor comercialización.
Cada tarde retoma la planificación de proyectos o revisa alianzas estratégicas.
Y al caer la noche busca leer artículos relacionados a temas de interés o libros de emprendimiento, espiritualidad o crecimiento personal, comenta Estefanía Restrepo.