Los trajes de baño de Sara Carbonero no paran de dar de qué hablar. En esta ocasión se trató de una pieza a rayas. Después que lo veas, no dejarás de luchar por tenerlo en el cajón.
Esta temporada de verano, Sara Carbonero se tomó la tarea bien en serio. Hasta los momentos nos ha deleitado con al menos seis prendas de baño, una más espectacular que la otra, si no es que nos quedamos cortos.
La plataforma predilecta de la presentadora ha sido, por naturaleza, su cuenta en la red social Instagram. Aunque se conoce que alude a la gran mujer inclinada más hacia los bañadores, en las últimas ocasiones dejó atónitos con confecciones a dos piezas, diseño que le ha pegado muy bien a la silueta que modela.
Se trata de un bikini negro de rayas blancas perteneciente a la colección de la firma Calzedonia, casa de moda de la que se convirtió en embajadora y creadora del stock de bañadores que hemos podido disfrutar a lo largo de la época.
La hermosa pieza veraniega se diferencia del resto de su colección personal, y no solo porque ser de dos partes, sino por su costo, ya que no llega ni a los 15 euros; para ser más exactos, el valor alcanza 14,90 euros.
Echemos hacia atrás la película. Hasta ahora hemos disfrutado a Sara Carbonero con aquel bikini velvet de ensueño, pasando por el asimétrico en tono rojo y aquel que fue el preferido por sus seguidoras en Instagram. Ahora el furor se centra en rayas.
¿Será que ese cuerpazo de mujer nos enseñará más trajes de baño en lo que resta de verano? Nosotros sospechamos que sí.