Queremos el éxito y en la mente está la clave. Te tenemos un comprimido con los mejores ingredientes para que seas el ejemplo en todos los campos.
Subir una pendiente a pie o en bicicleta, escalar una pared con obstáculos, es el vivo reflejo de poner en marcha mentalmente un proyecto personal y/o profesional. La diferencia la impones tú a través de las técnicas en busca del éxito.
Si le damos una interpretación a la palabra “escalar” dirigida a “afrontar”, podríamos muy bien resumirlas en actitud; al contar con ese don como bastión te aseguro que el éxito lo veremos al llegar a la cima. Modelos Latinas te trae sencillos tips para que las pongas en práctica.
Éxito: 100 % positivismo
Vociferar una afirmación positiva logrará su cometido si tú mismo te lo dices y te lo crees. La idea es frenar esos pensamientos pesimistas que merodean la mente y no dejan avanzar en el momento.
Mente ocupada
¿Estar siempre con la mente activada? Lo ideal. Tener algo qué hacer cada día, proponerse objetivos, proyectos a corto, mediano y largo plazo, organizar metas, fomenta la psicología del positivismo, pero céntrate en planes que estén a tu alcance, así cuando vayas superándolos, irá aumentando tu adrenalina y confianza en ti mismo. Por consiguiente. los pensamientos irán fluyendo espontáneamente.
Relájate
Conectar mente y cuerpo resulta esencial para una buena salud emocional; practicar técnicas de respiración responde a una actividad que la agradecerá especialmente nuestro sistema nervioso, pues con él nos oxigenamos, relajamos y logramos el correcto funcionamiento del cerebro, al tiempo que contribuimos al buen manejo de las situaciones de estrés.
La buena energía, visualización, concentración y control del poder nos permitirán desde escalar la más alta pendiente hasta saborear la cristalización de un proyecto laboral, ¡atrévete!, prueba con estas técnicas y saborea el éxito. Todo está en la mente.