Si el inconveniente lo tienes en los altos costos, pero quieres darle un poco de cariño a tu cuerpo, la solución es muy sencilla. Para iniciarte en el mundo del entrenamiento físico solo necesitas ganas.
Vivir bajo entrenamientos desde casa nunca ha sido una idea descabellada ni novedosa, sin embargo, lo habitual es dirigirnos al gimnasio y hacer lo propio con las máquinas bajo la lupa del tan querido y temido entrenador personal, pero, no sabes lo que pierdes y las ventajas de ejercitar tu cuerpo desde la intimidad de tu hogar. Hoy Modelos Latinas te lo dirá.
Si la excusa para no poder entrenar es el presupuesto, pero insistes en querer iniciar una vida saludable, entonces el lugar es lo de menos. Si deseas lucir bien, tanto por dentro como por fuera, entonces comienza con quitar de tu mente las trabas. Dale cabida en tu rutina diaria a una corta jornada de cardio, convierte el internet en tu mejor amigo y de seguro obtendrás resultados increíbles.
A un click tu entrenamiento
Si no te consideras lo suficientemente capaz para crear tu rutina de ejercicios, tranquila, en el mundo virtual puedes encontrar tu propio entrenador personal. Lo mejor de todo es que sería completamente gratuito.
En la plataforma digital te toparás con una gran gama de ejercicios, pero lo más importante que tienes que tener en cuenta es que sean jornadas para ser adaptadas al espacio que dispongas.
Comienza buscando vídeos para principiantes, los cuales irás en aumento paulatinamente; escucha tu cuerpo, él te irá indicando la necesidad que va teniendo al momento de intensificar el trabajo.
Ambienta tu entorno
Sácate de la cabeza aquel cuarto pequeño que tienes cerrado en el fondo de tu casa, ese lugar más que darte ganas de entrenar, se convertirá en tu peor pesadilla.
Crea tu espacio. La sala o el patio son áreas donde circula muchas vibras, toma lo mejor de ellas y reviértelas en ti.
Si por el contrario, tu hogar es muy reducido, échale un ojo a tu entorno, quizá no hayas notado la cercanía de una plaza o parque que puedan servirte de escenario deportivo de ahora en adelante.
Sé creativa
Aunque ahora no tendrás que gastar una alta suma de dinero en vestimenta, no vayas a creer que podrás entrenar con el pijama puesto.
Busca en tu armario y dispón de ropa cómoda destinada exclusivamente para tu entrenamiento, así te sentirás realmente comprometida y motivada.
Si aunado a estos tips estableces un horario conveniente y vas alimentando tu entrenamiento con equipos domésticos, te auguro buenos resultados, los cuales verás tú misma con el pasar de pocas semanas. Anímate, aliméntate sanamente y métele tu mente, cuerpo y alma a esta nueva etapa.