Saltar al contenido

Emprendedora colombiana se solidariza con indígenas en Bogotá

Emprendedora

Un acto de humanidad para el prójimo

La empresaria colombiana Carolina Del Río llevó a cabo una acción de amor con quienes más lo necesitan en Bogotá. 

Específicamente en el barrio San Bernardo, esta mujer emprendedora entregó alimentos a indígenas embera, dado que desde al menos seis años permanecen en situación de calle.

Los integrantes de la tribu son proveniente de las tierras de Chocó y Risaralda, pero se desplazaron a la capital de Colombia por razones de violencia en su territorio.

Lamentablemente, se ve reflejado que entre la agrupación hay menores de edad en proceso de gestación.

A través de sus redes sociales, la emprendedora pide a sus seguidores brindar apoyo a las jóvenes embarazadas con métodos anticonceptivos en función a una educación sexual más adecuada.

Del Río comenta que los miembros de la tribu no hablan fluido español. ‘Para ellos no es nada fácil lo que están viviendo, ya que poseen una cultura diferente y por eso se les hace difícil buscar empleos’.

“Para mí fue una experiencia muy linda ayudar a personas que nos están necesitando porque el Gobierno los olvidó”, expresó la dulce emprendedora.

De esta forma, la talentosa emprendedora, junto a un equipo de trabajo, empresarios, amigos y voluntarios ofrecieron un día diferente a los paisanos.

Entre tamales y jugos originarios de su empresa, Jugomanía, niños, padres y madres con bebés en brazos, que se beneficiaron, demostraron agradecimiento con gestos de alegría.

Tras saciar el hambre de los más vulnerables, por un momento, se siente sumamente agradecida con la fábrica de tamales que otorgó los alimentos a favor de la obra social.

Con el propósito que se incluyan en actividades próximas, la dama emprendedora invitó a otras compañías a sumarse a la causa.

“Gracias a toda esas personas de buen corazón que dieron aportes para que esto se llevara a cabo; queremos seguir ayudando lo más pronto que podamos. No importa la cantidad, importa la intención”, dijo.

Comentarios Facebook