Saltar al contenido

Emmanuelle Guia: Modelo y abogada

EMMANUELLE GUIA

La hermosa Emmanuelle Guia es una joven modelo venezolana que se ha desarrollado en el área de las leyes y un poco en la gastronomía.

Emmanuelle se define como una chica 100% rockera. Sus gustos musicales contemplan las bandas de rock mas legendarias y duras de la historia. Ademas se considera toda una otaku que defiende sus gustos por los Animé.

Estudió leyes al mismo tiempo que cursaba gastronomía. Esta segunda carrera no alcanzó a culminarla pero su amor por la comida y por preparar exquisitos platillos se mantuvo intacto.

Durante la semana se dedica a trabajar en una empresa. Al salir de su jornada diaria, dedica tiempo al gimnasio. Esto con el propósito de mantener su cuerpo en excelente forma. Los fines de semana se desempeña como modelo y promotora de reconocidas marcas.

Sus sueños se dividen entre las pasarelas y portadas de revistas internacionales. Ser reconocida y ayudar a las personas a través de charlas es uno de los objetivos que se ha planteado. “Quiero inspirar a las personas, sufrí de bullying y quiero que mi experiencia sirva para ayudar a otros que pasen por la misma situación que yo pasé”, comentó la joven modelo.

Emmanuelle

Influencias en la vida de Emmanuelle

Emmnuelle es una chica cuyo animo siempre se encuentra arriba. La buena vibra que emana esta bella venezolana es única y la hace resaltar ante todos. Esta buena actitud está influenciada por el actor de comedia Jim Carrey, cuya personalidad es extrovertida y carismática, igual que la de la venezolana.

La inteligencia de Emmanuelle también se ha visto influenciada por una gran personalidad como lo el genio de la física Stephen Hawking. Sus discursos enfocados en la superación personal y esfuerzos para lograr salir adelante, sirvieron de motivación para la modelo venezolana.

Siempre sintió la necesidad de estudiar. La lectura y las ganas de aprender cosas nuevas, la llevaron a esforzarse en cada etapa de su vida academica. Desea terminar sus estudios culinarios y cursar la carrera de psicología, algo que no descarta por los momentos.

Comentarios Facebook