Saltar al contenido

Elba Fahsbender: miss, modelo y TV host influyente

Elba Fahsbender: miss, modelo y TV host influyente

Si se trata de mujeres talentosas, versátiles, auténticas, Elba Fahsbender Merino es un ejemplo ideal.

Con tan solo 28 años de edad, esta peruana, nacida en Lima, criada en Piura, se consagró como Miss Perú 2013. También, Miss Earth 2014, modelo, TV host y entrepreneur.

Aparte de desenvolverse en las pasarelas, dijo ser administradora de empresas. “Actualmente, gerente de Cuentas Corporativa en Telefónica, blogger de Estilo de Vida y actriz en formación”, contó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Lo que hace hoy día se asemeja “un poco” a lo que imaginó en su infancia.”Quería ser artista y ahora parte de mi es así. Hace un año estudio actuación, estoy descubriendo más arte dentro de mí”.

Subrayó: “Adoro hacer fotos, videos, actuar y la conducción”.

Inspiración de Elba Fahsbender

A Fahsbender le inspira Keira Knightle. “Por ser persiste en su pasión. A pesar de las dificultades, logró educarse. Natalie Portman, porque la inteligencia va de la mano del arte”.

A su vez, “mi abuela, porque tuvo que escaparse de casa muy pequeña, por amor a mi abuelo. Logró ser una excelente madre y sacó adelante a su familia”, precisó.

Para ella, “siempre hay distintos obstáculos. Día a día debemos trabajar para darle la vuelta y superarlos”.

Gustos

La joven soltera, de signo zodiacal Capricornio, “llena de amor”, adora ceviche.

Igualmente, “amo correr al aire libre, me metí al maratón 42 km este año, pero será para el otro por la cancelación ante el estado de emergencia (COVID-19)”, alegó.

Con respecto a su sitio predilecto, enfatizó: “Mi lugar favorito no solo es uno, amo cada sitio’ mi trabajo, mi casa, mi centro de estudios. Cada lugar me da crecimiento personal”.

Elba Fahsbender, más conocida en Instagram como @elbafame se tilda de “multifacética. Adoro aprender nuevas cosas; trabajo fuerte y me esfuerzo por ser mi mejor versión. Teatro, conducción, ventas es lo mío”, reiteró.

Comentarios Facebook