Disciplina, compromiso y dedicación son atributos que posee Ela Hunter para ser una modelo de webcam
Amante de los videojuegos, Ela Hunter nació el 12 de noviembre de 1993 en Colombia. Con 24 años es Ingeniera de Multimedia graduada en el 2014 y como modelo de webcam comenzó dos años después.
“Todo empezó cuando me fui de vacaciones ese año, y en el hotel donde me hospedaba se llevaba a cabo un congreso de la industria de webcam, estando allí recibí mucha publicidad y me llamó la atención, luego decidí participar”, comentó Ela Hunter.
Actualmente se mantiene enfocada en su carrera como modelo webcam, una disciplina que requiere de bastante compromiso, paciencia y dedicación.
Gracias a los consejos de sus padres, esta hermosa ingeniera siempre tuvo presente de que iba a estudiar una carrera profesional, pues contaba con el apoyo y los medios de su familia.
“Me gusta estudiar, aprender y proponerme retos cada vez más difíciles, aunque inicialmente quería estudiar gastronomía, pero nada relacionado con números”, señaló.
Fue así como después decidió cursar estudios de ingeniería, una carrera de la cual se siente orgullosa de haber logrado culminar y que nunca creyó podía hacer.
Por lo general, el día de esta hermosa colombiana comienza a partir de las 7:30 a.m, alistándose para ir a entrenar en el gimnasio.
Durante la mañana se arregla para sus shows en vivo por cámara web, después que cumple con su labor, arregla su cuarto, prepara la cena y disfruta de la serie Friends antes de dormir.
Ela Hunter expresa que no es del tipo de persona que tenga algún ídolo que le inspire como modelo a seguir, pero algunas personas han influidos en sus objetivos.
Se define a sí misma como una joven muy extrovertida, amiguera y familiar, la cual aprecia a sus seres queridos y prefiere pasar tiempo con ellos en casa.
Aunque no tiene muchos amigos, indica que los que posee son realmente sus verdaderas amistades. Además le encanta jugar al tenis y ver películas de comedia.
Considera que el mercado de las modelos webcam se encuentra saturado de mujeres, por eso aconsejó que en estos momentos no es recomendable entrar en ese medio.
Sin embargo, refirió que aquellas jóvenes que quieran entrar, si lo hacen, que no sea por el interés de ganar dinero ni fama.
“Esto es un trabajo de disciplina, paciencia e incluso de lágrimas, porque muchas veces se vuelve frustrante, pero si no existe determinación ni ganas de ser mejor, entonces este trabajo no es para usted”, finalizó.