La tendencia y moda es importante, pero aún más estar cómoda y lucir el color de uñas impecables. Si es lo que buscas, entonces lee con detenimiento estos consejos.
Para que tu manicure y pedicure tengan el resultado que sueñas debes ir más allá de entrar a cualquier salón de belleza y escoger un color de uñas al azar y poner a disposición de la especialista.
Las tonalidades, aunque no lo creas, no les favorecen a todas por igual. Verifica en este post cuáles colores van mejor con tu tono de piel y regálales el protagonismo que merecen.
Si eres de tez clara es necesario que ubiques tonos que resalten tu piel. Claro está, debes estar pendiente de no hacer ver tus uñas exageradas.
La recomendación va orientada, para ti, a colores como: rojo azulado, nude rosa, azul marino, morado o lila, rosa y blanco.
¿Eres una morena clara que cree no tener muchas alternativas? Te tenemos noticias, estás muy equivocada, más bien tendrías que sentirte afortunada, ya que la gama de colores a tu disposición van desde tonos cálidos hasta fríos, entre ellos: gris, rojo dorado, nude beige, rosa durazno, azul pastel y morado o uva.
Los esmaltes muy llamativos definitivamente son los ideales para las morenas oscuras. Estas mujeres poseen una piel espectacular y aunque pueden apropiarse de toda la paleta de colores, los más fuertes son medias naranjas de sus uñas; hablamos de metálicos, amarillo, rojo oscuro, nude crema, rosa neón, azul cobalto y morados o lila oscuro.
Un consejo extra que Modelos Latinas te regala es que al momento de decidir seleccionar el color de las uñas lo hagas con conciencia; toma las necesarias medidas de higiene y verifica que las herramientas a utilizar estén desinfectadas para evitar posibles daños.