Saltar al contenido

Eiza González, ¿la nueva ‘Sirenita’?, el video que encendió redes sociales

Eiza González

La actriz mexicana ha sido persistente, logrando participar en películas y alfombras rojas en Hollywood, ¿estaremos ante la nueva ‘Sirenita’?

Desde hace algún tiempo, Disney ha venido anunciando que realizará un live-action de la famosa cinta “La Sirenita” y, curiosamente, esta semana la actriz y cantante Eiza González publicó en su cuenta de Instagram un vídeo interpretando el tema Part of your world, que formó parte del soundtrack de la película “The Little Mermaid”.

La canción fue compuesta por Alan Menken y Howard Ashman, aparte de ser interpretada por Jodi Benson para cinta animada de 1997

Eiza paralizó Instagram durante un minuto, pues su interpretación fue magistral. Los seguidores de la artista, inmediatamente, iniciaron los rumores que podría estar dando una señal de su participación en la cinta de Disney.

La actriz acompañó el audiovisual con un par de emojis de una sirena y un caracol, así que el misterio aún no ha sido develado.

El clip también llamó la atención porque Eiza aparece en una habitación blanca, con un cojín en forma de casette, peluca negra corta con flequillo, camiseta blanca sin tirantes y una gargantilla, al mejor estilo de Natalie Portman como “Mathilda” en el filme The Professional (1994).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧜🏼‍♀️ 🐚

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Recordemos que el arranque de la  talentosa artista se centró en la novela juvenil Lola: Erase una vez, en 2007, momento en el que también despegó su carrera como solista durante algunos años.

De hecho, muchos de sus fans la recordaron por entrañable protagónico y su inolvidable tema “Masoquismo”.

Con este corto materia, Eiza González dejó claro que tiene talento de sobra y potencial necesario para interpretar a “La Sirenita”, Ariel. Luego de verla en Baby Driver o From Dusk till Dawn todo es posible.

 

Comentarios Facebook