Doriher Marioly Suarez, Canditada Oficial FISS2018
Nacida en San Cristóbal Venezuela, es una joven de apenas 18 años de edad pero que ya tiene una trayectoria increíble en el mundo del modelaje.
Inició muy pequeña en la danza, esto la llevo a tener un cuerpo de todo una modelo europea, siendo envidiado por muchas. El baile es su pasión y hobbie favorito, tanto así que lo quiere proyectar como una profesión a futuro, porque ella está clara la belleza física se acaba.
La danza y en especial la danza clásica, le genera confianza en sí misma, para así dar lo mejor de si misma en cada presentación y en todas las metas que se proponga.
Su cuenta de instagram oficial es @doriherfiss2018



Dentro de sus metas a corto plazo es lograr la Corona de la Reina Internacional de San Sebastián, patrono de su ciudad natal y popularmente llamada la Feria Gigante de América. Se inscribió y quedó porque siente que a pesar de la situación dura que está pasando su país, considera que las tradiciones no se deben perder y que estas ferias ayudan a embellecer la ciudad, ya que inspira a los gobiernos regionales a trabajar en pro de recibir a los invitados de afuera y de los mismo citadinos.
