Saltar al contenido

Dismey González: emprendedora y madre amorosa ejemplar

Dismey González

Para  Dismey González no existen límites si con esfuerzo, dedicación y pasión se trabaja 

La ciudad de Cienfuegos, en Cuba, vio nacer el 07 de mayo de 1983 a Dismey González, mujer que, aparte de contar con varias carreras, es madre y emprendedora de negocios.

Creció en la Perla del Sur,  ciudad del Benny More, donde vive con sus dos hermosos hijos, Samantha Nicole, de 6 años, y Sebastián Alejandro, de 8.

“La mayor bendición que he tenido en mi vida y por la que doy gracias a Dios es la de ser madre”, afirmó.

Dismey González

Regente del signo Tauro, refleja cualidades de persona elegante, decisiva y astuta, pero también comparte  carácter testarudo, el cual hace reconocer  necesidad de ser controlado.

Sin embargo, su esencia femenina se define como noble, solidaria y de buenos sentimientos, a fin y al cabo la hermosa cubana tiene más que corazón  grande.

Dismey González: madre calidad

La atractiva rubia se mantiene en forma cuidando su cuerpo y siguiendo al pie de la letra la nutrición que ofrece Herbalife, producto que distribuye para bajar de peso.

Así como se dedica a llenar cada día de bienestar, incluyendo alimentación balanceada y rutina de ejercicios, destila amor y protege a los pequeños de la casa.

“Aunque confieso que a veces suelo ser pecadora porque me gustan muchos los dulces, pero después me enfoco en mi dieta”, dijo Dismey González.

Dismey González

Apuesta por salir adelante, avanzar, ofreciendo la mejor crianza a ambos retoños bajo las enseñanzas de valores, tal como abuelos cultivaron en ella.

Sencillamente, agradece la bendición de conformar familia donde tesoros preciados son niños.

“Me siento afortunada de ser madre y el hogar que Dios me dio”.

El gran crecimiento

La emprendedora Dismey González estudió farmacia y obtuvo licencia en Técnico de Farmacología, sin desprenderse en ningún momento de los negocios.

Fue así como decidió ayudar a otras personas a la pérdida de peso a través de la orientación que ofrece, con correcta nutrición y respectivo entrenamiento diario, a fin de mantener un cuerpo sano.

Asegura que con una organizada planificación se puede desarrollar diferentes actividades: cuidar de sus hijos, ejercitarse, trabajar y comer bien.

Asimismo,Dismey González aconsejó a aquellas chicas entre 18 y 20 años, que acuden a ella porque no se explican cómo puede hacer  tantas cosas al mismo tiempo.

“¡Si se puede! Cuando en verdad quieres algo en la vida debes luchar por ello y verás que si se puede con esfuerzo y sacrificio”

Comentarios Facebook