Saltar al contenido

Diana Silva obtuvo medalla de oro en Miss Earth, ¡aplausos para Venezuela!

Diana Silva

Consagrándose como una de las favoritas en certamen Miss Earth 2018, Diana Silva alzó medalla de oro en la categoría traje de baño

Con imponente belleza, carisma y figura,  representante de Venezuela, Diana Silva, demostró impecables destrezas sobre la pasarela para destacar como la mejor entre resto de aspirantes.

La caraqueña deslumbró en desfile de la competencia preliminar luciendo vestimenta atractiva que logró, con sus resaltantes curvas, cautivar atención del jurado.

Diana Silva va por más

A través de su cuenta en Instagram dijo: “Muchas personas me escriben para que no haga caso a los comentarios negativos, que he estado muy perdida…Chicos, no es así. Me estoy gozando el concurso como no tienen idea”.

La nueva Miss Earth Venezuela, continuó: “Llevo siempre el nombre de mi país en el pecho y nada me llena más de orgullo que eso”.

Asimismo, marcó gran desempeño en concurso de belleza, encaminada a obtener la corona a escala internacional.

Diana Silva alcanzó primer lugar en traje de baño. Mientras, el segundo puesto con medalla de plata fue ocupado por Miss República Dominicana.

A su vez, Miss España, quien curiosamente nació también en Venezuela, se quedó con el bronce.

Diana Silva

Cabe destacar que entre las preferidas también destaca Miss Perú, Jessica Russo y Carolina Jane, de España.

Los preparativos ya están casi listo para comenzar con el show de belleza más ansiado en todo el mundo, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre.

Diana Silva , quien promete dar lo mejor de sí misma para ser coronada como la próxima Miss Earth 2018, finalmente, compartió con sus seguidores estas palabras:

“Venezuela siempre se ha dado a conocer por sus excelentes participante en los concursos de belleza, daré lo mejor de mí y sobretodo disfruto al máximo”.

Dato: La representante de Venezuela en Miss Earth, Diana Silva, es considerada como una de las predilectas del magno evento.

Comentarios Facebook