Saltar al contenido

Diana Robertson: estudiante de administración enamorada de la fotografía

Diana Robertson

El arte de la fotografía y el mundo de los negocios forman parte de la vida de Diana Robertson, joven modelo que busca triunfar 

En la ciudad de Lima, Perú, creció la hermosa Diana Robertson quien nació el 24 de septiembre de 1993.

Con 24 años de edad, se desempeña como modelo, fotógrafa, y estudia  administración.

Se define a sí misma como una mujer llena de dotes de justicia y balance en su personalidad, características fundamentales del signo Libra.

Amante del verano, le fascina pasar tiempo en la playa mientras disfruta tomar sol, tal actividad genera en ella  vibra maravillosa.

El futuro de Diana Robertson

Desde hace dos años comenzó carrera como administradora, luego de haber culminado estudios de fotografía, paralelamente.

“Decidí aprender administración para explorar nuevas oportunidades, ya que una cara bonita no lo es todo en la vida”, aseguró.

Diana Robertson

Asimismo, conservó gran pasión por la fotografía, tanto así que ha querido realizar exhibiciones de arte con obras conceptuales.

Ama capturar la belleza de paisajes naturales. Al estar libre ayuda a los animales que permanecen en albergues.

Por ganas de superarse y cumplir objetivos, se inclinó hacia ambas profesiones. No concibe ser aplaudida solo al cautivar con la belleza.

Precisó: “Mi mayor orgullo es mi presente, he obtenido mis objetivos y voy en camino a lograr mucho más”.

En íntimo

En la búsqueda de una conexión con ella misma, prefiere pasar ratos en su lugar favorito: pequeña playa al norte de Perú.

Con respecto a la rutina diaria, contó que come sano, pasea a dos mascotas, asiste a clases en la universidad, lee y entrena mente y cuerpo.

Diana Robertson

La inspiración de Diana Robertson llega a ser la familia, dado que enseñaron a cultivar valores para formarse como mujer intachable.

“Creo que la familia es indispensable en el ser humano, sentir apoyo, amor sincero y los lazos de sangre dan esa fuerza para ser una mejor persona”

En resumen, aconseja a las jóvenes que aspiran desarrollarse como modelos y ser reconocidas: ‘Nada es imposible si tenemos metas en la vida‘.

“La confianza en uno mismo te hace llegar lejos, solo hay que tener perseverancia y mucho amor para realizar lo que tanto deseas”, dijo Diana Robertson.

Comentarios Facebook