
De corazón solidario, esta hermosa joven desea tener una clínica estética propia
Una colombiana que busca ayudar a mejorar la autoestima de las personas desde su profesión, así se considera la extraordinaria Diana Murillo.
Nació el 18 de enero de 1994 en Cali, Colombia. Esta hermosura del Valle del Cauca es amante de la actividad física y de los deportes, que invaden su vida cotidiana en la búsqueda de mantener su vibrante belleza.
A pesar de ello, Diana Murillo dice que no le gusta tener una rutina repetitiva, por eso intenta hacer algo nuevo cada día.
Comenzó su carrera como modelo a los trece años y desde entonces ha labrado con esfuerzo y dedicación.
Su gran inspiración es su hermana, a la que admira por lograr y luchar lo que quiere hasta conseguirlo.
En ese espejo se mira Diana para sus proyectos futuros, entre los cuales destaca tener una clínica estética propia, carrera que estudió para ayudar a las personas con su autoestima.
La cafetera disfruta la comida del mar, denotando su espíritu aventurero y libre. También adora a su familia, a la que une un cariño muy grande. Sus amigos forman parte de ese círculo de cariño, manteniendo una relación cercana con ellos.
Nacida en el signo capricornio, se caracterizan como personas trabajadoras, responsables y eficientes, cualidades que aglomera la preciosa Diana.
Finalmente, Murillo aconseja a todas las jóvenes modelo a que luchen por sus sueños para que no esperen a que la vida les ponga todo en bandeja de plata. Les invita a hacer algo cada día que les acerque más a cumplir esa meta.