Luz, dulzura y fuerza, es lo que irradia a través de su mirada Diana La O Prada, cantante cubana de 22 años de edad, quien se ha enfocado en conquistar Latinoamérica y el mundo a través de sus melodías
Nacida el 5 de febrero de 1996, Diana Ela La O Prada dejó su país Cuba y se radicó en Miami; en sus tiempos libres, esta joven prodigio de la música, se dedica a consentir a quien considera es su vida: su perrito poodle.
La rutina de Diana La O se centra en ir al estudio de música, asistir a sus clases de coreografía y las sesiones fotográficas que correspondan, y si de compartir se trata, esta atrayente mujer acuariana, para quien su delirio culinario es el espagueti a la bolongnesa, a pesar de tener muchas amistades, señala que su círculo principal lo integran su manager, productor y coach vocal, su equipo de trabajo y sus mejores amigas.
“Deseo hacer que mi música llegue a cada corazón y que las personas se sientan identificadas con ella”.
Para Diana La O Prada Shakira es una de las cantantes más completas que conoce, “Shakira tomó clases con mi profesor de música; es todo un ejemplo a seguir”.
La música la ha acompañado desde muy pequeña; participó en los grupos eclesiásticos y culturales de su amada Cuba, y llegada a la etapa de adolescente incursionó en la industria del modelaje en varios países latinos, para retomar la música a su arribo a los Estados Unidos, pero ya de forma profesional.
Como todo ser humano, Diana es una mujer que disfruta mucho la compañía de sus seres queridos, no obstante, también le da su valor a los momentos de soledad, “Soy bien adaptable a todos; por lo general siempre estoy alegre y muy positiva, pero como todo ser humano, tengo días malos en los que solo me place estar sola”.
“Mi consejo a las nuevas generaciones y a todas las personas en general es que nada en la vida es imposible, y lo digo no porque lo he escuchado, sino porque lo he comprobado; con perseverancia, amor ,ganas y mucha fe en Dios, lograrás cada una de tus metas, es cuestión de desearlo con todo el corazón y el universo conspirará para que lo consigas”.
One Comment
Leave a Reply