No podrás creer lo que le pasó a Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo Sudafricana
Como olvidar las diversas caídas, respuestas absurdas, tacones partidos y vestidos enredados de nuestras mises universales. Esta vez Demi-Leigh Nel-Peters lleva la batuta.
Para nosotras ya es costumbre ver que alguna Miss cometa errores frente a cámaras o alguna acción imaginando que no hay paparazzi o cámara cerca. Sin embargo, siempre hay un resbaloncito que se convierte en bochornoso momento de Miss Universo.
La joven fue coronada Miss Universo en 2017 en representación de Sudáfrica y es la segunda mujer de este país en ganar la corona universal.
Momento bochornoso de Demi-Leigh Nel-Peters
El momento bochornoso de Demi-Leigh Nel-Peters lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual tiene 1.1 millones de seguidores.
Esto, al publicar vídeo durante una rica cena entre misses donde la representante de Ecuador, Virginia Limongi, paseó una bandeja con bocadillos frente a sus ojos.
En este caso, Miss Universo quiso tomar aperitivo pero la ecuatoriana quitó la bandeja, lo que dejó a la mujer más bella del mundo con el brazo estirado.
La cara de la Miss se convirtió en poema cuando quedó con la mano extendida.
Además, editaron el producto audiovisual para que al final se le salieran las lágrimas por la circunstancia.
El vídeo causó sensación y risas en los seguidores de la modelo, pero sobre todo admiración.
Con esta acción la Miss mostró a sus fans del mundo entero lo humana y sencilla que es.
Sin duda alguna, las misses dan mucho de qué hablar. De hecho, pronto se conocerán otras personalidades de la industria del entretenimiento que, aparte de Demi-Leigh Nel-Peters, han atravesado segundos y horas repletas de incomodidad y molestia.