Saltar al contenido

Dayana Mendoza: Llena de talento y sueños de triunfar en la pantalla chica

DAYANA MENDOZA

A su corta edad, la colombiana Dayana Mendoza derrocha talento en diferentes áreas que, sin duda,  la llevarán al éxito

Los inicios de Dayana Mendoza han sido en la industria del modelaje. Sin embargo, la joven se perfila destacar en la pantalla chica, donde seguramente su talento y  belleza no pasarán desapercibidos.

Incursionó en las pasarelas desde pequeña y, conforme se desempeñaba en diferentes eventos y espectáculos, descubrió su afición actoral.

A sus 21 años, la bella modelo compagina su trabajo con estudios de actuación, carrera que le apasiona. Sueña con estar en telenovelas, programas, series y también en películas. Jennifer Anniston, a quien admira por poseer profesionalismo, resulta la  actriz  preferida.

Hasta el momento festeja soltería, así que sus afectos los dedica principalmente a su familia. “Somos más que hermanos, somos mejores amigos, demasiado unidos, y mis sobrinos son mi mundo, los amo”.

Al igual que su compatriota Shakira, se podría decir que sus caderas “no mienten”, pues disfruta de la danza árabe. A diario se ejercita y complementa con el baile. También le apasionar leer libros.

Entre sus gustos  sobresale comida japonesa. Si se trata de disfrutar al aire libre, como buena pisciana, prefiere estar cerca del mar y en contacto con la naturaleza.

Dayana Mendoza

Sin ápice de falsas modestias, reconoce los esfuerzos realizados para alcanzar cada meta. Confiesa que se siente orgullosa de lo que ha logrado.

Frente a estas vivencias, dice: “Cualquier cosa por muy pequeña que sea puede ser un obstáculo, pero todos se pueden superar”.

A las chicas que quieran resaltar en vías de la moda les recomienda que «nunca se rindan, que apliquen esta frase todos los días de su vida: ‘uno es lo que quiere ser».

Para Dayana Mendoza no hay límites ni barreras. “Todo eso se lo pone uno mismo; con perseverancia y fe se puede llegar a ser todo lo que queremos”. La clave se centra en tener disciplina.

Dayana Mendoza

Comentarios Facebook