Saltar al contenido

Dayana Barturen: belleza de negocios

Dayana Barturen: belleza de negocios

Su belleza se denota a kilómetros. Con una mirada enigmática, curvas alucinantes, nariz perfilada, labios seductores y tez blanca, Dayana Barturen, más conocida en Instagram como @dayana_barturen, enloquece a cada uno de sus seguidores.

Con casi 21 años edad, dado que nació el 8 de marzo de 1999 en Chiclayo, lugar donde aún reside, se perfila como una modelo en potencia, amante de los negocios.

De hecho, tal elegante y carismática chica estudia Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), dejando en claro cómo resulta una mujer hermosa e inteligente, al mismo tiempo.

Barturen no solo llega a ser exhuberante, genuina y repleta de conocimientos. Sin duda, es independiente: trabaja en la modalidad anfitriona de diversas marcas comerciales.

Trabaja como anfitriona de diversas marcas comerciales. Fotos: cortesía

Su carrera la comenzó hace un año. “De niña soñaba con ser modelo y todo lo que tenga que ver con ello”, confirmó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Sobre planes a futuro, fue clara y precisa. “Los proyectos que tengo en mente son tener mi propia empresa y viajar por todos los países”.

¿Qué le gusta a Dayana Barturen?

Entre los pasatiempos predilectos de Dayana Mirelly Barturen Silva destaca salir a bailar, escuchar música, visitar centros comerciales.

Como fémina disciplinada, despierta a las 8 de la mañana, desayuna, se dirige al gimnasio para entrenar, almuerza y realiza varias actividades, incluyendo los quehaceres del hogar. Por ejemplo, limpiar.

Si de comida favorita de trata, esta peruana soltera, de signo zodiacal Piscis, adora comer arroz con mariscos.

Se refirió a la conexión con seres queridos. “La relación con mi familia es muy amena; somos muy unidos al igual que con amigos. Me gusta ser bastante sociable y caerle bien a todo mundo”.

Se considera una mujer muy sociable

A las latinas que aspiran potenciarse en el universo del entretenimiento, Dayana Barturen recomienda ser paciente. “Al principio si es cansado, pero luego de ver los resultados no van a querer dejar lo que hacen, es lo más satisfactorio”.

Comentarios Facebook