Saltar al contenido

Dariana Gutiérrez: apasionada por el modelaje

Dariana Gutiérrez: apasionada por el modelaje

Nació en Táchira, estado al oeste de Venezuela. Desde New York, Estados Unidos, donde reside hoy día, Dariana Gutiérrez Arias habló sobre su amor inclinado hacia las pasarelas.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, dijo ser una mujer apasionada por el modelaje a los 21 años de edad. Aunque, “empecé a los 16 o 17”.

La joven, más conocida en la red social Instagram como @darianag20, se encuentra libre de compromisos, está soltera. Su signo zodiacal resulta Escorpio.

Sobre sus gustos e intereses comentó que el modelaje, a la fecha, “ha sido un pasatiempo” predilecto.

Le gusta todo lo relacionado con maquillaje y moda. Foto: cortesía

Pasatiempos de Dariana Gutiérrez

Añadió: “Hablando de hobbies, en mis días libres me divierte hacer videos en TikTok. Me encanta salir conocer turísticamente, me gusta todo relacionado con makeup y fashion”.

Al hacer alusión a la comida favorita, esta majestuosa fémina expresó: “es la lasaña, mejor conocida en Venezuela como pasticho, además del sushi”.

Con respecto al lugar que más adora, no dudó en nombrar al parque Brooklyn Bridge Park, uno de los más conocidos por la belleza y naturalidad que le caracteriza: se logra percibir a distancia.

Por otro lado, pero centrada en su cariño por el modelaje, hizo hincapié en cómo sería un día a día ideal.

Desde su punto de vista, “una rutina diaria sería mantenerme siempre ocupada, con ese enfoque de actividades que te propongas y de manera que se vayan volviendo un hábito”.

Por ello, decidió dar recomendación a quienes anhelan potenciarse en el universo del espectáculo.

Recomienda salir de la zona de confort

Conforme al pensar de Dariana Gutiérrez, llega a ser más que indispensable aprender a salir de la zona de confort, “experimentar actividades que permitan sobresalir”.

A su juicio, como dama talentosa, sublime y angelical con firme convicción, visión de progreso en la vida, “jamás viene nada grande de la zona de confort”.

Comentarios Facebook