Saltar al contenido

Danny Mafla: Animadora polifacética

Danny Mafla

Danny Mafla fusiona diversas habilidades que la hace ser una modelo perseverante

Desde tierras ecuatorianas en la ciudad de Quito, vive la modelo Danny Mafla, quien nació un 3 de enero de 1996 y se desempeña como animadora digital.

Danny Mafla

Aproximadamente, desde hace cuatro años Danny Mafla comenzó su carrera universitaria y alrededor de hace dos años inició con el modelaje.

La personalidad de esta preciosa modelo se caracteriza por ser constante con sus objetivos, lo que determina al signo capricornio, una mujer también analista y reflexiva.

Danny Mafla

Danny Mafla es una joven con muchas responsabilidades, debido a que se mantiene productiva con sus labores diarias como el pole dance, alzar pesar, cantar, imitar, modelar y por si fuera poco, es cinta verde en karate.

Las distintas disciplinas que desempeña la talentosa ecuatoriana, las empezó en diferentes etapas de su vida, porque se le presentaron oportunidades que las encaminaron al éxito de su vida.

Danny Mafla

Por eso entre tantas ocupaciones, Danny se levanta a partir de las 5:00 de la mañana, para entrenar en el box, comer sus respectivas comidas y luego seguir con sus actividades planificadas.

Se propone en un futuro, viajar hasta Japón para aprender sobre muchas cosas que le interesan, entre ellas el diseño de modas.

Danny revela que su mayor inspiración son las modelos de los años 2000, especialmente de las Bratz a quien le fascina como se visten y se maquillan.

La hermosa modelo asegura que la confianza y el respeto, son valores que se basa en la relación con su familia y amigos.

Mi consejo es que den todo de sí mismas, que se expresen tal y como son, que sean fieles a sus gusto y pasiones para que nunca sean la copia de alguien más”, recomendó a aquellas jóvenes que desean incursionar en el modelaje.

Comentarios Facebook