Futura empresaria amante de todos los medios de comunicación, fiel creyente de energías positivas
Con ganas de convertirse en la mejor presentadora de televisión, encaminada al estudiar comunicación social, Daniela Trujillo demuestra ser talentosa y valiente.
Nacida en Medellín, Colombia, el 26 de octubre de 1995, esta espléndida mujer, que terminaba recreándose imitando a presentadoras, se deleita comiendo espaguetis y haciendo ejercicios, demostrando su capacidad para entrenar cuerpo, así como la mayoría de chicas solteras Escorpión.
A sus 23 años de edad, tiene definido día a día. En la mañana, acude al gimnasio. Luego, por la tarde, disfruta clases inglés. A la par, asiste a casa de estudios superiores. Horas después, continúa formándose como dama polivalente: se dirige a curso de presentación de televisión.
Anhela potenciarse tanto como animadora en la pantalla chica que, sin duda alguna, pretende laborar en medios reconocidos, aparte de crear propia empresa.
¿Y sí hay inspiración, Daniel Trujillo?
‘Mi familia me inspira. Mi mayor orgullo es tener al lado a una familia que me apoya y que lucha cada día por darme lo mejor’ —Daniel Trujillo Villegas cuenta y sigue adorando a cada ser querido—»Mi relación con mi familia y amigos es extraordinaria . Es una parte muy importante en mi vida. Gracias a Dios me rodeo de personas maravillosas«.
La tierna fémina, quien mira con ojos de amor a Grecia y de molestia a personas con energías negativas, vuela al pasado, a la etapa más temprana de la vida. «Desde muy pequeña me gustaba la presentación de TV ; me gustaba imitar a las presentadoras que veía , por eso escogí estudiar comunicación social, comencé mi carrera después de terminar el colegio en el 2014″.
Motivación persiste en la joven que gozaba cuando se tomaba fotos; optó por impregnarse de saberes en universidad. Ansiaba aprender «cosas nuevas» y lograr metas a futuro.
«Mi personalidad favorita es una persona que luche por lo que quiere, que tenga metas y sueños, que no se rinda, que sea responsable, respetuosa y, sobre todo, que tenga humildad», precisa.
De mujer a mujer:
Daniel Trujillo aconseja: ‘Sean auténticas, únicas, luchen por sus sueños, tengan muy buena autoestima, ámense como son’.
One Comment
Leave a Reply