Saltar al contenido

Daniela Torres: modelo exótica adicta al chocolate

Daniela Torres: modelo exótica adicta al chocolate

Desde su nacimiento, 19 de enero de 1996 en Medellín, Colombia, Daniela Torres enloquece al mundo con su belleza, piel exótica y ojos llamativos.

En la actualidad, lo sigue haciendo. “Soy modelo, creadora de contenido, es un estilo de vida que amo. Me ha permitido conocerme y estar rodeada de personas maravillosas” , expresó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

“Amo comer. Sin duda, alguna de mis favoritas son las pastas, vino y chocolate (risas). Soy adicta al chocolate”.

A la chica soltera, de signo zodiacal Capricornio, le gustan los audio libros.

Entre su comidas favoritas destacan las pastas. Fotos: Instagram

Una Daniela Torres solidaria

“Como mencioné anteriormente, aprender a conocerme a mí, el deporte. Soy voluntaria en un refugio de animales y amo pasar tiempo con mis dos perras hijas (risas)”, subrayó.

Se siente inspirada por el presidente de Estados Unidos. “Admiro mucho a Donald Trump, es independiente de su politica, admiro su mente y habilidad para los negocios, no cualquier queda en banca rota y regresa siendo multimillonario de nuevo”.

Para ella “la familia es lo primero. Ello saben en qué trabajo y me apoyan, me aman, aceptan, así mismo soy con ellos”.

Resaltó: “Tengo pocas amistades, pero de calidad. Me considero un poco reservada”.

Esta bella dama, conocida en Instagram como @charloterouge, narró que “hace un tiempo, un gran amigo nos enseño que todo lo que vivimos en nuestra vida es lo que nosotros atraemos”.

Añadió: “Me puse de ejercicio mirar atrás por un tiempo y resulta que sí. En este momento, soy feliz y todo lo que soñaba de pequeña. Descubrí que sí atraemos todo lo que tenemos en nuestras vidas”.

Trabaja en ser cada día mejor, progresar. “Hoy día estoy en el camino de serlo. No creo en los obstáculos, creo en los maestros y aprendo de ellos lo mejor que puedo”, mencionó.

Aprende de los maestros lo mejor que puede, no cree en obstáculos

Rutina

Reiteró que “si hay disciplina puedes cumplir lo que quieras. Me levanto a las 8:30 am, inmediatamente, hago una meditación de respiración consciente. Luego, me ducho, desayuno, trabajo un rato en la visualización, aprovecho para escuchar audio libros y llenarme de energía”.

Tras esto, “comienzo a trabajar en mi contenido o en algunas cosas que deba hacer. Finalmente, hago ejercicio (en algún espacio que tenga) y me voy a dormir. No soy fan de ver TV, solo veo una que otra serie y, a veces, películas”, relató.

Daniela Torres aspira volver su nombre una marca, “cumplir las metas. Entre ellas, darle una casa a mi mamá y seguir ayudando a la gente que lo necesite”.

A las mujeres de América Latina, envía un mensaje: “Los sueños se hacen realidad, siempre y cuando trabajes de una manera disciplinada y con amor”.

Comentarios Facebook