Su entrega es absoluta. Como modelo profesional y dueña de la marca @amberlingerie, Daniela Rivera ha logrado demostrar capacidad, no solo física sino también intelectual.
Daniela sorprendió a un amigo fotógrafo cuando contaba con 17 años de edad. El registro mostrado gustó al especialista y desde entonces no paró de luchar por hacer realidad sus sueños. Estudió y se graduó como modelo profesional.
La vida ha sido muy generosa con esta colombiana nacida el 27 de septiembre de 1993. Daniela Rivera ha tenido la oportunidad de mostrarse como modelo y como empresaria, sin embargo, a sus 24 años asegura que aún es cuando comienza a agarrar vuelo.
“El modelaje es una carrera muy corta, por eso quise ofrecer al mundo algo más que mi físico y fue cuando creé @amberlingerie”.
Radicada actualmente en Medellín, Daniela planifica sus proyectos en paralelo. Hacer de su marca una referencia y entrar al mercado de las pasarelas fuera de sus fronteras, marcan los planes venideros y por los que trabaja a pecho.
Viajar, ir al cine, leer y salir con amigos, son los hobbies que disfruta cuando el tiempo se lo permite, encontrándose los mariscos entre las exquisiteces culinarias de preferencia.
Esta librana, libre de compromiso sentimental por los momentos, cuenta a Modelos Latinas que comenzar un día sin agradecer todo lo que tiene, es iniciar sin la fuerza necesaria para dar la batalla.
Si se encuentra en casa, arregla a su pequeña hija, de lo contrario amanece preguntando por ella. Dedica parte importante de la tarde trabajando en ideas para @amberlingerie y luego se dedica tiempo para consentirse.
Natalia Paris se convirtió desde muy pequeña en la personalidad pública que la inspiraba, y ello se debía a la sensualidad que proyecta a través de las fotografías.
Daniela Rivera es una mujer que transmite amor incondicional hacia su familia de forma indescriptible. Ve en cada integrante la combinación perfecta junto a su ser. La unión y apoyo que recibe no lo cambiaría por nada, aunque si de amigos se trata, confiesa tener pocos pero verdaderos.
“Hagan lo que les apasione, luchen por ello, sin importar que la gente les diga que no pueden”.