Saltar al contenido

Daniela Orozco: Rebelde y decidida

Daniela Orozco

Desde niña, maquillar y bailar se ha convertió en la pasión de Daniela Orozco.

Daniela Orozco es una bailarina y maquilladora profesional de Colombia, establecida actualmente en Nueva York, Estados Unidos. Hoy hace un alto a su rutina y nos regala unos minutos para conocerla y saber de qué está hecha.

Regente del signo zodiacal Cáncer, Daniela obedece a una mujer que ve sus trabajos como hobbies. A cada cual imprime seriedad y entereza.

Daniela Orozco

Practicar a diario nuevas tendencias o creaciones originales, para ir mejorando sus técnicas de maquillaje,  forma parte de su rutina.

El arroz chino y los camarones son su comida predilecta. Daniela Orozco es de esas latinas que fue a la gran manzana en búsqueda de oportunidades y, afortunadamente, encontró un sinfín.

“Nueva York es mi lugar favorito, es el lugar que me inspira a que los sueños se pueden cumplir; este es un país de oportunidades”.

Daniela Orozco

Los proyectos de Daniela están centrados en fortalecer el baile y técnicas novedosas de maquillaje. «Quiero trabajar en marcas muy importantes de maquillaje y quiero seguir bailando con artistas, hasta llegar a estar con personas muy reconocidas”.

La cantante, compositora y actriz estadounidense Elizabeth Woolridge Grant, conocida como Lana Del Rey, y Stefani Joanne Angelina Germanotta “Lady Gaga”, son las personalidades artísticas le encantan por su versatilidad.

A pesar de tener una buena relación con su familia, Daniela siempre ha sido una joven independiente y segura de sus actos, tanto así que relata que de niña soñó hacer lo que hoy por hoy es su razón de ser.

La mayor suma de felicidad la ha encontrado en cada logro que disfruta junto a su esposo, amigo, confidente y amante. Daniela Orozco narró: «Estoy orgullosa de todo lo que he podido lograr a corta edad, ser buena en lo que hago y ser una buena persona”.

Si de impedimentos se trata,  Daniela Orozco opta por ser valiente y poderosa : “Siempre hay obstáculos, así que no me importa lo que se venga”.

Comentarios Facebook