“Las latinas somos hermosas” – Daniela Ochoa
Colombiana de nacionalidad, Daniela es una joven que se encuentra estudiando para convertirse en una comunicadora social y modelo. que logre romper los esquemas tradicionales en el mundo de la pasarela.
Desde niña tuvo las ganas de involucrarse en el modelaje. A los 5 años sus padres intentaron inscribirla en un curso pero fue rechazada por ser “gordita”. Al mudarse a Ecuador pudo participar en dos academias de modelaje graduándose a los 16 años. Desde este momento, la joven Daniela ha transitado el camino de las pasarelas con el propósito de cambiar los estereotipos.
La bella colombiana comentó ser fanática del canto, las películas y libros románticos. También señaló que le fascina la gastronomía del mar, las pizzas y hamburguesas.
Daniela hace énfasis en querer hacer algo diferente dentro del modelaje, considera que es necesario cambiar el estereotipo actual de las modelos. “Me gustaría ser reconocida en el medio por querer hacer algo diferente. Las latinas somos hermosas, no importa si nuestro cuerpo es más ancho o más delgado”, comentó la joven colombiana.
Convertirse en una gran periodistas y personalidad de los medios de comunicación es otro de los sueños de Daniela. Es de las personas que piensa que a través de esta profesión se puede lograr ayudar a muchas personas necesitadas.
Acciones sociales a través del modelaje
Como objetivo altruista, esta hermosa colombiana desea abrir un albergue para animales en condición de calle. Esta idea nace con la intención de hacer algo por estos seres vivos que sufren por la indolencia. “Siempre se puede hacer algo más, quiero utilizar mi imagen y mi profesión para ayudar a estos animales que tanto sufren”, comentó la joven modelo.
La familia de Daniela ha sido fundamental en su carrera. Sus padres al igual que ella son de carácter fuerte, pero con el pasar del tiempo han logrado encontrar una manera efectiva de comunicarse. Aunque tiene pocas amistades, las cataloga como las mejores porque han sido un gran apoyo en los momentos que más los ha necesitado.
Para finalizar, esta preciosa chica colombiana aconseja a las personas que desean ingresar al mundo de las pasarelas. Deben estar preparadas para cualquier cosa ya que es un mundo muy difícil. “Si algo les apasiona, deben luchar por ello y no elegir los caminos fáciles, nada es fácil en esta vida”.