El sacrifico y la perseverancia han estado presente en cada uno de los retos que decide afrontar Daniela Guzmán
Paisa de pura cepa, modelo, deportista y empresaria, seductora, apasionada e inteligente. Estas son las cualidades que definen a Daniela Guzmán, quien desde muy niña quiso ser modelo, incursionando en el mundo de las pasarelas cuando solo contaba con siete años de vida, manteniéndose grabada entre ceja y ceja su empeño por ser una de las más reconocidas de su natal Colombia.
Daniela está clara que la vida está hecha de caminos largos y de mucho trabajo, pero eso no la limita a seguir dando lo mejor de sí para lograr sus metas y proyectos, destacando entre ellos el crecimiento y expansión de su empresa por todos los rincones de la región neogranadina.
Nacida el 29 de agosto de 1992 en la conocida “Capital Mundial del Café” Manizales-Calda, pero radicada en Cali, Daniela Guzmán es una joven madre, quien disfruta al máximo de su hermosa hija, y en segundo plano de una buena lectura, ir a patinar y el cine, sin dejar a un lado el placer que siente al conversar y compartir con sus amigos, hermanos y padres, personas las cuales considera indispensables en su ser.
Directa a la hora de decir las cosas, para esta extrovertida colombiana alcanzar los sueños no ha sido fácil. “Tuve una vida muy humilde, situación que me impulsó a prepararme y ser alguien en la vida, para de esa manera ayudar a mi madre a que no le faltara nada como me faltó a mí”, agrega.
Estar pendiente de su trabajo y hacer deportes es básicamente la rutina de Daniela Guzmán, labores que sabe perfectamente son las que la harán llegar a donde desea.
“Prepárense primero que todo, estudien, porque de nada sirve ser bonita y no tener nada en la cabeza, lógicamente la belleza no dura toda la vida”.