Saltar al contenido

Daniela Gutiérrez: Modelo periodista

DANIELA GUTIERREZ

Daniela Gutiérrez amante de los medios de comunicación

La colombiana Daniela Gutiérrez reside en la ciudad de Bogotá y nació el 20 de noviembre de 1991, su personalidad se destaca por ser una joven noble, apasionada y atractiva.

La talentosa modelo estudió en Inglaterra y actualmente vive en la ciudad de Bogotá, donde se graduó de comunicación social y periodismo en la Universidad Sergio Arboleda.

Daniela Gutiérrez

La hermosa comunicadora comenta que en las mañanas asiste al gimnasio durante dos horas, luego en la tarde cumple con algunos compromisos o citas planificadas, para después conciliar el sueño a las 11:00 de la noche.

Su comida favorita es el sushi, la italiana y sobre todo la comida nativa de su país Colombia.

La profesión  que desempeña Daniela, le permitió realizar diferentes trabajos temporales en la televisión y disfrutar de varias presentaciones delante de cámaras.

Sobre su trayecto en el modelaje, Daniela expresó que a temprana edad ganó un concurso en su país a escala nacional llamado Niña Bonita, una oportunidad que le proporcionó participar en diferentes marcas de ropa y en desfiles nacionales e internacionales.

Ha sido imagen de varias marcas de ropa deportiva, vestidos de baño, ropa casual y jeans. A su vez, es reconocida junto a su hermana por participar en la marca de las pastas #1 para adelgazar Ultrazx.

Por si fuera poco, también formó parte de la publicidad de una marca de fajas con sedes en Colombia y en exterior, Belladonna. También ha realizado producciones fotográficas en México y EE.UU.

Daniela es una chica amigable, que le encanta mantener una buena relación con su familia, ya que los considera lo más importante de su vida, disfruta también de compartir con sus amigos, pues cree en la amistad verdadera.

A futuro Daniela se visualiza construyendo un hermoso hogar integrado por dos hijos, a fin de mantener una vida familiar amena.

Por otra parte, en el área de prensa ha aparecido en revistas reconocidas como Mi gente tv, Imagen, Miércoles, Soho México, Revista Vea, Masqver, The Plan Magazine, Shock Magazine, entre muchas más.

En la actualidad, continúa trabajando como toda una empresaria y junto a su hermana crearon una marca de ropa que ha tenido un gran éxito en su vida laboral.

Con su sensualidad desbordante, Daniela aseguró que a quien le guste bastante el mundo del modelaje, primero es necesario dedicarse a los estudios, sin dejar de luchar por sus sueños, ya que la perseverancia es la clave del éxito.

Comentarios Facebook