El 20 de octubre de 1989 nació Daniela Guerrero en Monterrey, México. Disfruta sentirse relajada y pasar tiempo en Sayulina, una playa en Puerto Vallarta.
La brillante Daniela Guerrero se orientó por el camino del arte y emprendimiento.
Se ha destacado como excelente diseñadora gráfica y, a su vez, maestra de yoga.
Así, en 2010, inició la carrera de licenciatura en diseño. Para el 2014 arrancó con proyectos personales.
«Mi primer emprendimiento fue un estudio de diseño gráfico, después comencé mis planes sola», comentó.
De igual manera, agradece a sus padres por haberla impulsado a continuar estudios luego que ingresó a la universidad con apenas 16 años.
Sin embargo, entre risas reveló que desde pequeña siempre fantaseaba con ser cantante.
Esta talentosa mexicana ha mezclado sus dos grandes pasiones: crea diseños en su propia marca Yoga Mats.
Por eso, la planificación de Daniela Guerrero comienza a partir de las 7:00 am haciendo ejercicios en casa, después trabaja en ideas junto a otras colaboradores de diversas marcas.
Cuando cae la noche dicta clases de yoga , por supuesto entre sus hobbies, está patinar, tocar guitarra y degustar de deliciosa hamburguesa vegana con papas fritas.
Además de ser una mujer creativa… A sus 28 años publicó libro denominado «La gratitud como ciertas flores», mientras sigue pensando en el próximo proyecto: línea de camisetas personales.
Daniela Guerrero aspira grandeza
Como profesional, anhela trabajar en lo que realmente ama con la finalidad de tener horarios abiertos para cualquier proyecto que se imagine.
Afirmó con vehemencia: “Quisiera ser mi propia jefa y además me gustaría ayudar a los animales a través de la cultura vegana”.
Ante eso, Daniela Guerrero siente admiración profunda por la blogger Cornelia Grimsmo, quien inspiró para alimentarse saludable y unir lo que hace con lo que ama.
“Me inspiran las personas que trabajan sin decir lo que harán, los creadores, no habladores. Me atrae lo minimalismo y personas sencillas, humildes”, agregó.
Al estar relacionada con el mundo fitness y yoga, expresa que el único obstáculo en su vida sería lastimarse físicamente, pues retrocedería avances con la disciplina que practica.
Por eso, recomienda cuidarse, ser precavido y escuchar al cuerpo.
Pero en líneas generales, se siente bendecida por oportunidades que se le han presentado.
En definitiva, Daniela Guerrero invita a estudiantes de diseño a nutrirse desde la óptica real de colegas diseñadores.
“Visiten despachos o lo que necesiten, busquen cuanto tiempo trabajan o cuáles son sus ingresos. Infórmense antes de tomar una decisión para forjar el futuro”, sugirió.