
Es obvio que Daniela Chavarría es una mujer guapísima, pero también tiene ese toque de frescura único, que transmite naturalidad y ese aditivo latino que hechiza
Daniela Chavarría Flores nació el 20 de noviembre de 1991, en San José de Costa Rica. A sus 26 años es nutricionista, trabaja en eventos y posee, junto a su mamá, su propio negocio de repostería.
Entrenar, leer e ir al cine, forman parte de las actividades que desempeña cuando desea drenar energías, destacando entre sus platos preferidos la pasta.
La activa rutina diaria de Daniela inicia con una buena jornada de ejercicios, para luego dedicarle el tiempo necesario a su trabajo como nutricionista, el cual cumple a cabalidad y hasta a domicilio; trabaja en eventos de importantes marcas y hasta en torneos de golf.
Crecer en lo personal, en lo profesional y viajar, son las metas y proyectos que tiene trazada esta hermosa costarricense, quien encuentra su inspiración en la escritora y oradora estadounidense Louise Lynn Hay, debido a su radiante manera de transmitir positivismo, “Por todos los temas tan positivos que trata la vida que tuvo y cómo, a pesar de todo, logró salir adelante con esos pensamientos”.
El estar saludable fue una de las razones por las cuales Daniela Chavarría incursionó en el mundo de la nutrición, “Descubrí que con la nutrición podía ayudar a los demás a llevar una vida saludable, pues sin salud no podemos disfrutar la vida, entonces ¿qué mejor que estudiar eso para así ayudar a los demás?”.
Pero el tema del modelaje, la fotografía y el video, también son actividades que la apasionan, y estas vienen de la mano de Daniela desde hace unos 5 años atrás, “Mi trabajo es servicio al cliente, siempre tratar a las personas como se merecen y hacer que pasen buenos ratos en toda actividad en la que me desempeño”.
A sus 24 años ya había logrado su título universitario, objetivo que alcanzó gracias a sus padres y a su formación de hogar.
“Ir a la universidad siempre fue algo que yo sabía que tenía que lograr, primero porque me encanta estudiar y segundo porque es parte de la formación que me dieron mis padres desde pequeñita, por lo que mi consejo a todos siempre será que estudien, que sean atentos, serviciales y especiales con los demás; demostrar la clase de persona que somos y la calidad que nos representa”.