Saltar al contenido

Daniela Amesstick: modelo chilena versátil

Daniela Amesstick: modelo chilena versátil

Con su figura exhuberante, ojos enigmáticos y sonrisa cautivadora, la joven Daniela Amesstick, conocida en Instagram como @danielaamesstick, llama la atención de sus seguidores en América Latina y Centroamérica.

Aparte de enloquecer por ser una mujer despampanante, esbelta, hipnotiza con la versatilidad que le caracteriza.

Así lo deja al descubierto en el perfil de sus redes sociales, donde reseña sus dotes como modelo, anfitriona, inclinada hacia los deportes y eventos.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, confesó que a lo que se dedica en la actualidad “se asemeja bastante” a su sueño de la infancia.

La chica es una modelo chilena y anfitriona. Fotos: Instagram

De cerca con Daniela Amesstick

Para esta chica, nacida el 13 marzo de 1989, en Concepción, y quien vive a la fecha en Santiago, Chile, “con paciencia, disciplina y profesionalismo se pueden llegar a cumplir los sueños que uno tenía desde pequeñito”.

Según Amesstick, estudiante de Psicología, “los obstáculos son las mentiras, de las ilusiones, que te hace la gente de pronto en este mundo. Al final, no se llega a nada”.

Cree firmemente que “todo lo que uno se propone en esta vida se consigue”. A las mujeres que anhelan entrar al mundo del entretenimiento, envió un mensaje tal fémina amante de las pastas, atún y huevos.

“Si uno se pone metas en la vida, ya sea en el área que uno quiera, se puede llegar a conseguir. Tenemos que vivir con la esperanza y la fe que el día siguiente va a ser el mejor”.

La futura psicóloga ama las pastas

Se refirió a la conexión con sus seres queridos. “Tengo una linda relación con mi familia, los más cercano son los que viven en la ciudad que estoy. Tengo a mi madre y nos llevamos muy bien”.

Daniela Amesstick, agregó que cuenta con pocas amistades. Sin embargo, asegura que se lleva “súper bien y son como mi familia”.

Comentarios Facebook