
Te has preguntado ¿qué hay detrás de la industria del modelaje? No todo es belleza y pasarelas, conoce las curiosidades que esconden las modelos
Si crees que en la industria del modelaje es solo lucir atractivas y estar todo el tiempo arregladas, no es así, resulta que como toda profesión deben seguir un arduo camino lleno de sacrificios.
Lo que oculta la industria del modelaje
- Al ser una carrera donde predomina el estereotipo, las chicas a temprana edad van perdiendo la inocencia por exponerse a un mundo que se deja guiar por el físico.
- Sorprendentemente, desde muchos años anteriores no era bien visto que las mujeres utilizaran shorts o bermudas, sino fue después de la segunda guerra mundial.
- Entre 5’4 y 5’8 de altura está diseñada la ropa femenina estándar para adaptarse a las mujeres.
-
Según estudios, la industria de la moda genera al año más de 200 mil millones de dólares en sus ingresos.
- Aunque muchos asocien a las modelos con desnutrición por lucir extremadamente delgadas, la realidad es que ellas sí comen, incluso bajo una dieta alta en proteínas y nutrientes.
- Para ser una reconocida modelo es importante que inviertas primero en ti, ya sea para realizarse sesión de fotos o mantener figura.
- En la industria del modelaje hay que cuidarse absolutamente de todo, específicamente en los desfiles para no cometer ningún tipo de error porque te marcará de por vida.
-
La mayoría de los atuendos que llevan puesto modelos no son suyos, sino de diseñadores. Por eso, aunque duela, deben devolver la ropa que usan.
- Es una carrera que amerita de mucha paciencia porque les toca esperar, ya sea para desfilar, alistarse cuando haya un casting y aguardar tiempo para alguna propuesta de trabajo.
- En los últimos tiempos, la industria del modelaje ha dado un giro en cánones de belleza, pero modelos siempre estarán expuestas a críticas por la manera como lucen físicamente.
Comentarios Facebook