La conductora cumple 38 años sumamente bella, vigorosa y llena de éxito
La modelo, actriz y presentadora Eva González nació un 5 de noviembre en Sevilla, España.
La joven se inició como modelo y, en el año 2003, se consagró como Miss España.
Meses después participó en el Miss Universo, a pesar que no figuró entre el grupo de finalistas.
Experiencia de Eva González
Durante varios años posó para diversas campañas publicitarias (caramelos Smint, marca productos Braun, tampones Tampax, Chocolates Valor) y desfiló en diversos eventos: Pasarela Cibeles, Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), así como en la Semana de la Moda Sevilla.
Su carrera como actriz comenzó en 2004 en el programa UFH de Antena 3.
Desde entonces, González ha hecho apariciones en series de la talla de 7 Vidas, Capital, Los Serrano y La Tira. Luego, saltó a la conducción de programas:
- Dímelo al oído (La Sexta)
- Fenómenos (La Sexta)
- Se llama copla (Canal Sur)
- Especiales de nochevieja (La 1)
- El concurso del Euromillón (Telecinco)
- Guerra de sesos (La Siete)
- Supervivientes: Perdidos en Nicaragua (Telecinco)
- Masterchef y Materchef Junior (La 1)
- Se llama copla: El Desafío (Canal Sur)
- Masterchef Celebrity (La 1)
- El Gran Reto Musical (La 1)
A lo largo de su experiencia, Eva ha mantenido algunos romances públicos. En este caso, se relacionó con el actor y humorista Arturo Valls y guardameta español Iker Casillas, quien actualmente juega para el Fútbol Club Oporto (Portugal).
La hermosa mujer está casada desde 2015 con el torero Cayetano Rivera.
En marzo de este año,ambos recibieron a su primer hijo, también llamado Cayetano.
Hoy día, González conduce para Antena 3 distintos programas: ‘La Voz’, la ‘Voz Kids’ y la ‘Voz Senior’, labor que ha compartido con orgullo en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En definitiva, Eva González se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional.