Aparte de ser fotogénica, tendrán que destacar cualidades como personalidad
Las actitudes, cualidades y forma de ser moldearán tu crecimiento personal y profesional. El físico no lo es todo, debe ir acompañado de esencia humana.
Llegamos a creer que solo necesitan ser bellas en este mundo, pero ¿Dónde quedan esas características que las diferencian? Profesionales de pasarelas además de modelar ropa increíble también tendrán que trabajar por resaltar virtudes.
Cualidades: Confianza
No te centres en el cuerpo, enfócate en rasgos, personalidad. Para ello, la confianza será crucial momento de darte a conocer, nada mejor que reflejar control en la labor que desarrollas.
Modelos de la talla de Gisele Bundchen atrapan las miradas de espectadores ¿por qué? Simplemente, porque posee una actitud firme y determinante que la muestra forma auténtica.
Naturalidad en cámara
Mayormente, cuentan con experiencias frente a cámaras. Dada esta razón, a fin de lograr ser el centro de atención, deberán ser fotogénicas: conseguir manejar a la perfección el arte de posar.
A tal magnitud, prohibido sentirse atemorizadas o tímidas cuando las fotografíen. Toca aprovechar cada ocasión para ser tu misma agregándole personalidad. Puedes considerarte la mujer más bella, pero si no tienes la actitud acorde al trabajo o compañía los resultados no serán favorables.
Voluntad propia
Al empezar la carrera de modelaje se te hará cuesta arriba cumplir con los parámetros establecidos. Sin embargo, mientras asumas fortalecer la voluntad propia parte de ti cambiará.
La supermodelo brasileña Adriana Lima es un ejemplo a seguir, pues sobresale entre las más aplaudidas de Victoria’s Secret. La fantástica celebridad no ha perdido ánimos. Al contrario, se mantiene perseverante; realiza día tras día rutina diaria colmada de motivación.
Como ves, esta profesión requiere compromisos arraigados a cualidades, destrezas y habilidades
Dato Modelos Latinas: ¿Quieres triunfar? Sé carismática, amable, honesta y humilde. Brilla con luz propia.