Saltar al contenido

Corina García: Entusiasta venezolana

CORINA GARCÍA

La deslumbrante Corina García desea promover su propia empresa junto con sus hermanas

Desde Venezuela, estado Táchira nace la preciosa modelo, Corina García, un 19 de octubre en la ciudad de San Cristóbal, pero actualmente reside en México.

Tranquila y ordenada, son unas de las cualidades en la que se define esta hermosa modelo, a quien le encanta hacer yoga, cantar limpiar, ordenar y conocer cosas nuevas.

Por otro lado, Corina García muere por degustar de su comida favorita, como lo es el pescado crudo, de preferencia le encanta el sushi y la comida italiana.

Sus días inician con una deliciosa taza de café, acompañado con su sabroso desayuno mientras revisa el celular, luego se arregla para ir a trabajar.

La joven Corina con la edad de 22 años, decide seguir trabajando en la industria del modelaje hasta que Dios se lo permita, después considera crear su empresa de la mano con sus hermanas.

Afirma que ninguna figura pública la ha inspirado, más bien siempre se interesó por el mundo de la moda y la actitud de diversas modelos, lo que le atrajo para ser quien es en la actualidad.

Además, destacó que empezó su carrera de modelo de manera muy efímera, cuando Corina se tomada fotos por diversión con una cámara profesional, y de un día para otro organizó sesiones de fotos con fotógrafos aficionados.

Con el tiempo, comenta que una amiga la alentó a intentar en una agencia de modelaje en el año 2015, desde ese momento se dio cuenta que el modelaje era lo suyo.

Afortunadamente, Corina dice que proviene de padres profesionales, quienes siempre le han dicho lo importante que son los estudios y obtener un título profesional.

No obstante, lamentó que la situación del país no le permitió continuar con los estudios de idiomas modernos en Venezuela, por razones que atentaron contra su seguridad.

Ahora la modelo venezolana, está dedicada 100% a la industria del modelaje, que aunque mucho no lo creen, enfatizó que es un trabajo serio y una carrera con personas capacitadas.

Corina García

Con una experiencia sensata, la carismática modelo señala que es importante trabajar en la autoestima, debido a que en ese mundo existe mucha competencia y envidia.

Los valores y principios siempre por delante ante situaciones que comprometan su integridad”, manifestó Corina García.

Comentarios Facebook