Saltar al contenido

Copenhague Fashion Week marca tendencia con “street style”

Copenhague

En tan solo dos temporadas, Copenhague ha conseguido marcar tendencia a nivel internacional.

Ser comparado con el estilo parisino es para Copenhague un éxito rotundo con dos temporadas. Sobre todo, al catapultarse por «street style». Modelos Latinas te cuenta detalle a detalle.

Gracias a ese nórdico y limpio estilo que  caracteriza, hoy día la recién conocida semana de la moda ha dado un vuelco en sus proyecciones.

Editores, personajes reconocidos de la industria de la moda e influenciadores de la red social Instagram han conseguido en el “street style” las más inspiradoras y auténticas capturas sobre el asfalto.

Traídas de la capital danesa, acá te presentamos las tendencias que predominan en Copenhague.

Copenhague: el revuelo

Aquello que se creyó no pasaría de una locura de las hermanas Kardashian, tomó rienda suelta y de qué manera.

En Copenhague las mallas de ciclista se llevan sin miedo, en color negro y bien ajustadas al cuerpo.

Vaqueras sexys

Las botas del estilo western se asomaron en el invierno pasado y desde entonces han ido posicionándose.

En la zona, las más atrevidas han lucido vestidos estampados y unicolores, regalándole toque romántico de impacto.

Copenhague

¿Quién no desea llevar todo en un bolso sin que este sea incómodo de transportar? La facilidad de desplazamiento la dan las riñoneras, accesorio de almacenaje magnífico.

Las firmas olieron su éxito e hicieron suyas. Ahora en Copenhague conquistaron sin medida.

El mar convertido en joya

A pesar de tener lejos una orilla de playa, editores y capturadores de imágenes han pillado el estilo marino apropiado en quienes disfrutan de los desfiles. Bien sea en gargantilla o tobillera, los tesoros del mar dicen presente.

Sueltos y monocromáticos

La tendencia sastre se mantiene en boga. Hace escasos meses el objetivo era un traje unicolor, en especial bajo tonalidades pasteles. Sin embargo, en la semana de la moda danesa ha llegado el traje de los noventa, pero bien sueltos, tipo chaqueta XL y pantalones extremadamente amplios.

Copenhague

Hablamos “Check”

Burberry vuelve a briilar. La firma está viviendo uno de los cambios más históricos desde su existencia.

El estampado check regresa con gran fuerza y se está llevando con glamour, saliendo de su función como forro de la tradicional gabardina.

Serpiente o cebra

El animal print también se anota entre las tendencias, aunque en la temporada pasada reinó el leopardo. En esta ocasión, serpiente y  cebra han ganado terreno y van repuntando.

Más locuras de moda

Dependiendo de tu firmeza ante las técnicas radicales, verás si tal ‘locura’ la puedes adaptar al «street style». Un botín rojo y uno blanco, ¿serías capaz de lanzarte a la calle con zapatos bicolor?

Mono tipo safari

Lento pero seguro se ha ido ganando espacio en nuestros armarios. La pieza de cuerpo completo, a la par, ha sido predilecta de las danesas.

Lo tradicional

¿Creías que los vaqueros ya no estaban en tendencia?, ¡te equivocas! La combinación tradicional de blusa, pantalón y zapato de tacón bajo sigue notándose en el Copenhague 2018.

Comentarios Facebook