¿Frecuentemente se te cae cabello? ¿Cada vez que lo peinas desprendes algunos mechones? Si padeces algunos de estos problemas tenemos la solución
¿Consumir frutas te ayudará con pérdida del pelo? Aunque no lo creas, sí. Trae beneficios para mantenerte siempre bella.
Basta de comprar infinidades de productos que contienen químicos, la solución proviene de la tierra.
Así que incluye en tus comidas variedades de sabores que sean altamente nutritivos, en función de darle al cuerpo todas las propiedades fructíferas que necesite.
La clave: consumir frutas frescas
Combate caída del cabello sustituyendo algunos medicamentos o productos por frutas frescas y ricas en vitaminas, ¿cuáles son?
Manzana
Especialmente, las manzanas verdes, además de ser deliciosas, poseen todo lo necesario para que tu cabello no se caiga.
Antioxidantes, vitaminas, procyanidin B-2 y compuesto fenólico son algunos de los elementos que ayudarán a que crezca esa cabellera.
Fresa
Son ricas en vitaminas B6 y B7, es decir, colaboran con el crecimiento del cuero cabelludo, contiene sílice y ácido fólico.
Asimismo, la fresa llega a ser opción ideal, pues la mayoría prefiere comerlas. Prepáralas en jugos, ensaladas o pícalas y empieza a disfrutar de ellas.
Cambur
Sabroso y nutritivo. El cambur te proporcionará minerales a beneficio de salud.
Ingiera dos cambures o plátanos para aumentar la ingesta de potasio, hierro, manganeso, zinc y vitaminas: A, B, C, E, por lo menos una vez al día.
Uvas
La misión no es más que promover el crecimiento de la melena. Para esto, las uvas son perfectas si quieres lograr la recuperación de la misma.
¿Por qué? Cada bocado de este alimento natural contribuye al ácido linoleico, concentrado de flavonoides, antioxidantes, que colaboran en la limpieza del organismo.
¡Empieza a consumir uvas para detener pérdida del cabello!
No esperes a que sea muy tarde para atacar la caída, intenta agregarlas a tu vida para mejorar salud física y mental ¡Consumir frutas te llena de energía!