De acuerdo a la astrología china, así como a su horóscopo, a partir del 25 de enero empezará a correr el calendario lunar 2020.

El inicio alude al año de la rata de metal, según el método de predicción que, conforme a expertos, resulta ser tan antiguo como la cultura de la República Popular China.

Se focaliza en un ciclo que empieza de nuevo al transcurrir 12 años, explican. Además, hace referencia a 12 animales que representan a cada persona basándose en el año de nacimiento y permite activar el positivismo, dejar a un lado la negatividad y el pasado.

Tanto fuego, como madera, metal y agua son las energías o elementos de la Astrología Oriental. En conjunto, al agruparse, resultan los 60 años del calendario chino.

Pese que innumerables personas rechazan la rata, destaca entre los más astutos por su vitalidad y flexibilidad. De hecho, les parece uno sumamente desagradable.

Este animal tiene la capacidad de encarar los embates de los humanos; inclusive, sale a flote por su comportamiento, tenacidad de supervivencia dentro del zodiaco chino.

Actúa con sangre fría, huye de las disputas, su mente analítica la convierte en observadora en su totalidad.

La rata tiene la capacidad de encarar los embates humanos

¿Qué dice el calendario lunar?

El calendario lunar indica el brillo para los nacidos en 1960 y este año que entra por su delicadeza y espíritu de ingenio.

El estrellato llegará por desenvolverse de forma eficiente en labores de modalidad intelectual, aparte que obtendrán éxito por la compensación de los esfuerzos llevados a cabo.

Sin embargo, en el ámbito personal y la salud tendrán que batallar para permanecer estables y en buen estado, estarán desarraigados del equilibrio sentimental.

Aunque el año desencadenará problemas, los factores positivos ayudarán a que la visión de transforme.

Dragón, buey y mono serán los mejores aliados de la rata. Para consolidarse en el área zodiacal tendrán que sentir cercanía con el animal, argumentan estudiosos del calendario lunar.

Dragón, buey y mono serán los mejores aliados de la rata
Comentarios Facebook