¿Te has preguntado cómo viven las celebridades? Si realmente tienen una vida cotidiana o se esconden del público…
Descubre qué hacen los famosos luego de alcanzar la popularidad. Sea gracias a sus talentos como cantantes, actores o cineastas.
No hay duda que manejan cantidades de admiradores detrás de ellos, ¿quiénes no amarían tomarse alguna foto al lado de más grandes celebridades?
Así que conoce algunas de las actividades desarrolladas:
¿Qué hacen las celebridades?
La increíble actriz Anne Hathaway, protagonista en la reconocida película Diario de una Princesa, con más de 12,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ama reír y comer deliciosos dulces acompañada de buenos amigos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque se cree que todas las celebridades disfrutan de una vida cómoda y placentera, ella logró llegar a la cima por su dedicación, esfuerzo y trabajo.
Por su parte, la atractiva actriz Megan Fox dijo alguna vez en entrevistas:
“La gente cree que esto es maravilloso y te envidian porque vives en una gran casa o conduces carro lujoso. Lo que la gente no se da cuenta es que la fama es cómo tu peor experiencia”.
Ver esta publicación en Instagram
Hizo referencia al periodo del instituto cuando los niños en algunas oportunidades se sentían acosados, expresando que pasa lo mismo con millones de personas detrás de ella.
Por si fuera poco, la queridísima colombiana Shakira se le ve pintándose uñas.
Cualquiera hubiese pensado que pagaría la pedicura más cara del lugar, pero se relaja haciéndoselas ella misma.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién más famosa que Angelina Jolie? Pese a que es una de las celebridades eminentes de Hollywood, la actriz que ha cautivado la gran pantalla…
Es considerada una figura solidaria y humanista por siempre preocuparse por quién más lo necesita.
Con su fortuna ha apoyado en jornadas sociales y pertenece a la embajada de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Ver esta publicación en Instagram
Puede que para algunas personas parezca normal salir al parque a pasear, no obstante, diversas celebridades se limitan hacerlo, porque no disfrutan el hecho de sentirse atosigados.