Saltar al contenido

Cómo sacar belleza natural y no morir en el intento

Cómo sacar belleza natural y no morir en el intento

A veces queremos lucir radiantes y despampanantes sin necesidad de cargarnos de maquillaje. Presta atención a estos tips para sacar belleza natural olvidándote de las cirugías.

Lucir rostro con ‘cara lavada’ sigue estando de moda, ¡anímate a probar!

Sin maquillaje..¡belleza natural!

Debes saber que no son necesarias todas esas horas frente al espejo; deja a un lado aquellas largas sesiones de maquillaje para lucir fabulosa: toma nota.

Limpia diariamente rostro.

Con o sin maquillaje, es importante que en la mañana y antes de dormir elimines impurezas naturales del cuerpo, preferiblemente con algún gel limpiador oxigenante.

Hidrata piel.

Una buena crema hidratante resulta pieza clave para cuidar rostro como mereces. Tendrás que aplicarla tanto en el día como en la noche, con movimientos circulares.

Exfolia cara al menos una vez por semana.

Belleza natural

Para que tu piel se vea limpia, fresca y radiante, debes exfoliarla al menos una vez a la semana. Recuerda que así eliminarás residuos de maquillaje, células muertas y bacterias de la cara.

Usa protector solar.

Constantemente, piel se expone a los rayos ultravioleta, provocando manchitas antiestéticas, arrugas prematuras en rostro. En vez de usar base, utiliza protector solar. Incluso, puedes encontrarlos con propiedades hidratantes.

Cuida labios.

Los labios son parte fundamental, vela por agradable apariencia. Pese a que te parezca extraño, cada vez que te cepilles los dientes pásalo por labios con movimientos suaves y circulares ¡Notarás cambio!

Además, si deseas lucir un cuerpo exuberante sin someterte a intervenciones quirúrgicas, optar por hacer ejercicios, comer sano, practicar uno que otro deporte, bien sea hora al día, tres veces a la semana: organízate y hazlo bien.

Belleza natural

Por último, siempre ten presente que enaltecer belleza natural y no morir en el intento consta de disciplina, constancia, dedicación, esfuerzo, entrega, así como orden, amor propio, fundamental para potenciar lo mejor de ti.

Comentarios Facebook