¿Comenzaron a salir arrugas en la piel y no sabes qué hacer? ¡Deja de preocuparte! Hoy en Modelos Latinas te explicamos cómo crear antídoto: bótox natural
Para mantener la piel rejuvenecida existe gran variedad de productos, tratamientos, cosméticos en general que ayudan al cuidado, protección. En la actualidad, según expertos en la materia, lo ideal y saludable llega a ser bótox natural.
Recetas para aplicar bótox natural
Presta atención y toma en cuenta una magnífica receta, caracterizada por remedios caseros, que te daremos a conocer a fin de disminuir imperfecciones: reducir arrugas y gozar de piel suave, tersa, sumamente firme.
Vitamina E y maicena
Crea mascarilla con estos dos ingredientes que poseen beneficios favorables para nuestra piel, ambos nutren células y brindan la posibilidad del rejuvenecimiento, radiación e hidratación benéfica.
Pon un recipiente con agua a hervir y coloca dos cucharas de maicena, trata de batir de forma constante para que no queden grumos en la mezcla.
Espera a enfriar y vierte dos cápsulas de vitamina E, luego cubre el rostro con la mezcla, tendrás fácilmente tu propio bótox natural.
Zanahoria y miel
La preparación consiste en lograr sancochar zanahoria, luego de estar completamente blanda aprovecha para machacar y vierte en envase acorde.
Agrégale a la mezcla vaso con agua y dos cucharadas de miel, forma pasta homogénea y empléela en tu rostro masajeándolo de forma circular lentamente, de un lado a otro.
Yogurt natural y plátano
Si lo que buscas es que tu piel luzca más joven, como si volvieras a tener 15 años, tal receta será magnífica e inigualable. Dispón de bótox natural usando yogurt casero y plátano en la misma mascarilla facial.
Cocina a fuego lento el plátano, tritúralo cuando ya esté listo, añade dos cucharadas de yogurt, mézclalos por largo tiempo. Después, durante 15 minutos déjalo actuar sobre la cara.