Saltar al contenido

Cómo conseguir unos labios provocativos

Cómo conseguir unos labios provocativos

Sin duda, existen trucos que serán de mucha ayuda si pretendes lucir, presumir, unos labios provocativos, bonitos, carnosos, con volumen, y sumamente gruesos.

Más allá de los labios de la reconocida actriz Angelina Jolie, son innumerables las mujeres en América Latina desesñeradas por hipnotizar con su boca.

De no tenerlos de forma natural o poseer poco llamativos, presta atención y toma nota para que logres el objetivo, robes la mirada del mundo.

Modelos Latinas destaca que para darle grosor a los labios no es necesario recurrir a infiltraciones o pasar por un quirófano. Cualquiera tiene la oportunidad de conseguirlo, la solución resulta ser sencilla.

Delinea los labios aestilo que mejor te parezca

Así se logran labios provocativos

Maquillaje. Para enloquecer con unos labios más espléndidos, alucinantes, haz uso del fiel aliado del sexo femenino: el maquillaje.

Para iniciar, compra o presta a una amiga o familiar un delineador del mismo tono de la barra de los labios para perfilar el contorno de la boca.

Después de ello, aplica en el centro de los labios un labial más claro. Esto, tras pintar con la barra que hayas elegido.

Ejercicios. Pese que no lo creas, los ejercicios también son fundamentales cuando se trata de realzar la sonrisa. Sobre todo, con el objetivo que se vea más amplia.

Hay diversos que funcionan. Sin embargo hoy presentamos el ideal: pon la boca como si estuvieses a punto de pronunciar la letra “U”. Mientras ocurre, aguanta la posición un rato.

En virtud que los labios estén voluminosos, además que se fortalezcan los músculos de la boca, repite el ejercicio al menos cinco veces al día.

Opta por activar la circulación y acabar con las células muertas. Frota los labios con un cepillo de dientes. De esta forma, estarás viviendo el proceso de exfoliación.

Maquilla los labios para realzar el rostro

Más tarde, tendrás que conseguir vaselina y aplicar poco a poco, al estilo de golpes secos, sobre la zona, espera secar para ver el resultado, cómo actúa en definitiva.

Comentarios Facebook