Existe tanta información en Internet, más consejos que ofrecen expertos en el mundo fitness, que no sabemos cómo iniciar estilo de vida sano.
Modelos Latinas te enseña de qué manera puedes adoptar un estilo de vida saludable, tomando en cuenta la importancia del proceso individual que requiere de disciplinada y entereza.
Planificar al estilo de vida
Escribe una lista de tus metas «¿Quieres bajar de peso o aumentar? ¿Qué te impide comer de manera sana? ¿Cuáles son tus obstáculos?».
Cada interrogante tendrás que responderla en cualquier hoja, así te vas enfocando en propósitos para comenzar el estilo de vida necesario para la salud mental.
Luego, infórmate con aquellos que aspiren lograr el mismo objetivo que tú: motivación y conocimiento encaminarán hacia buenos resultados.
Si deseas bajar de peso, el 70 % corresponde a la alimentación y el 30 % al ejercicio.
Aunque al principio no sea nada sencillo, es ahí donde tienes que ser fuerte y mantener la constancia. Piensa en la razón del porqué estás haciendo este cambio, todo sea para mejorar.
Organízate: ya después de despejar inquietudes, de momento, podrás establecerse un horario.
Identificar estilo de vida conlleva a seguir hábito de alimentación que contenga gran variedad de frutas, verduras y proteínas.
¡Reduce las comidas chatarras!
Empieza a realizar actividad física, no te quedes sentado en casa, sal a caminar aunque sea. Vístete con tu mejor ropa deportiva y anímate a ejercitar el cuerpo.
La fuerza de voluntad es una de las claves indispensable al momento de realizar el gran cambio en tu día a día, no te llenes de excusas, esfuérzate para llegar hasta la meta.
Existen miles de manera de empezar un nuevo estilo de vida , ¡concéntrate en tus objetivos!