Saltar al contenido

Diana Puertas

Diana Puertas

Cosmetóloga colombiana y estudiante de administración de empresas, Diana Puertas de 22 años, ha comenzado a labrarse una carrera en el mundo del modelaje gracias a su belleza y habilidad en pasarela.

Esta linda colombiana reside en Bogotá. Realiza jornadas intensas de entrenamiento para mantener su cuerpo en óptimas condiciones.

Esta universitaria colombiana se encuentra diseñando el proyecto de un restaurante que desea abrir al finalizar su carrera universitaria. Además se prepara para ser la modelo principal de una reconocida marca de trajes de baño.

Diana siempre recibe elogios sobre su rostro, el cual catalogan como angelical, lo que la motivó a considerar una carrera en el modelaje. Pero el impulso final lo recibió de un amigo que se había graduado como fotógrafo profesional y le hizo varias sesiones fotográficas en las que le mostró como posar, lo que con el pasar del tiempo le abrió las puertas a varios proyectos de modelaje.

La modelo colombiana comentó que afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de sus padres y de su novio. Diana se ha convertido en una mujer de negocios. Disfruta de la vanidad y todo lo relación con la belleza.

En este sentido, Diana indicó que la relación con su familia es lo que la mueve a hacer las cosas. Su mamá se ha convertido en su mejor amiga y confidente que ha servido de apoyo en los momentos difíciles.

“Busquen su felicidad, cuando uno es feliz haciendo lo que uno quiere, lo más seguro es que sea exitoso. En pocas palabras, debemos luchar por nuestros sueños”.

Para esta hermosa colombiana es importante mantenerse en constante aprendizaje para alcanzar sus metas con el mayor de los éxitos. Aspira lograr un nombre de relevancia en el modelaje y el mundo de los negocios. Conoce más de Diana en nuestras redes sociales.

Comentarios Facebook