Saltar al contenido

Claudia Sierra: Ingeniera ambiental

Claudia Sierra desea emprender su propia empresa de cualquier producto personal

Residente de la ciudad de Bucaramanga, un 20 de septiembre nació  la modelo Claudia Sierra, quien con 22 años ya es ingeniera ambiental.

Le atrae jugar el cubo de rubik y ama comer ensaladas de cualquier variedad para mantener una alimentación saludable.

Claudia Sierra

Las características de una mujer de signo virgo se desenvuelven en ser una persona de corazón generoso, aventurera y una increíble capacidad de asombro.

Naturalmente, Claudia puede ser una viajera nata que sabe conectar con las tendencias y los ambientes a donde quiera que vaya.

No se planifica según su rutina, pues Claudia Sierra dependerá de que tareas tenga asignadas para realizar.

Claudia Sierra

Tiene pensado en un futuro emprender su propia empresa, algo que siempre le ha llamado mucho la atención, en cuanto a una marca personal de accesorios, ropa o cualquier artículo.

Desde los 17 años, empezó por un “cazatalentos” que le ofreció trabajar con él, con el pasar del tiempo todo fue transcurriendo por buen camino.

Sin embargo, su mayor sueño siempre ha sido ser una excelente ingeniera, una meta que se propuso desde pequeña.

Claudia Sierra alega que en la actualidad espera seguir con sus estudios hasta tener posiblemente una maestría para potencializar su profesión.

La hermosa colombiana exactamente no sabe cómo definir la relación con su familia y amigos, pero gracias a las personas que están presentes en su vida ha logrado muchos de sus objetivos.

Claudia Sierra

Ser original es lo que nos lleva a lograr nuestras metas”, expresó la joven ingeniería para aquellas mujeres que desean incursionar en el mundo del modelaje.

Ante todo afirmó que hay que aprender a quererse como realmente uno es, sin tratar de disfrazar sentimientos ni muchos menos la forma de ser de cada persona.

Comentarios Facebook