Saltar al contenido

Claudia Martínez: versátil peruana dedicada a la tv y los negocios

Claudia Martínez

La modelo Claudia Martínez sueña con abrir más tiendas de ropa y complementar su vida con otra carrera universitaria

Claudia Martínez Berrocal es una modelo y contadora reconocida por su belleza, entereza y perseverancia, nacida el 31 de julio de 1994 en Perú.

Su reconocimiento en el mundo del espectáculo se mantiene firme. Hace al menos cinco años representó al departamento Apurimac en el Miss Perú, quedando quinta finalista de 26 candidatas.

La joven cuenta con innumerables cualidades que la hacen ser imagen predilecta de diversas empresas.

Claudia Martínez

Entre entretenimiento y vida de negocios transcurre la rutina de la chica, quien desde tempranas horas de la mañana se activa para cumplir con sus labores, incluyendo entrenar en el gimnasio, en virtud de mente y cuerpo saludable.

Finaliza el día frente a las cámaras canal 2 de su país, específicamente en el Show de Fútbol.

A pesar que trabajar genera satisfacción y entretenimiento, Claudia desea detener el tiempo suficiente para descansar lo suficiente.

Deja huellas en pasarelas, televisión e industria del comercio.

Justamente, Claudia Martínez quiere posar como su signo zodiacal Leo, que se ubica en la cumbre de la posición más privilegiada.

Quizá parte de esta actividad la ha hecho ser una mujer autónoma. En este sentido, ha preferido optar por planificación profesional no matrimonial, aunque no descarta la posibilidad de un enlace amoroso.

Claudia Martínez en la cúspide

Sencilla pero risueña, y amante de disfrutar la vida, aspira convertirse en dama de renombre.

Claudia Martínez

Claudia Martínez, con tan solo 24 años de edad, deja a todos atónitos en cada sesión de fotos.

A la misma vez, la persona que se proyecta delante de los espectadores es, sin duda alguna, una lindura llena de saberes y conocimientos respaldada el apoyo familiar incondicional.

Comentarios Facebook