En ascenso y sin vuelta atrás, la carrera de Claudia Díaz va a alta velocidad y no se detiene
Orgullosamente colombiana, Claudia Patricia Díaz Leyton, es una hermosa mujer nacida en Medellín-Antioquia, el 25 de marzo de 1992. Esta sensual modelo está segura de lo que es, lo que puede dar y lo que será en la álgida industria del modelaje.
Su potente y curvilíneo físico, a la par de su deslumbrante melena negro azabache, la hicieron foco de atención, incluso cuando ella menos lo pensaba.
Formó parte del importante reinado de Barbosa-Santander, donde se adentró a las pasarelas y las cámaras, siendo sólo una joven inexperta, “El no saber nada fue lo que me impulsó y ahora lo hago con total naturalidad y tranquilidad, desde el reinado las personas empezaron a conocerme y contratarme, ahora es mi trabajo y amo hacerlo”.
Aunque nunca se deja de aprender, hoy en día Claudia es una modelo con una carrera medianamente consolidada, quien ha logrado enamorar a más de uno con su actitud y seguridad en sí misma, “Estudié Contaduría Pública en la Institución Universitaria Salazar y Herrera, por motivos personales no pude terminarla pero está en mis planes hacerlo; entré al mundo del modelaje siendo inexperta y nadie me enseñó a hacerlo; con nada de experiencia, he aprendido algo nuevo y lo seguiré haciendo”.
Sublime inspiración
Claudia Díaz es amante del deporte y el cine, pero confiesa sentir debilidades enormes por un gran brownie caliente con helado; es aficionada al mar, la naturaleza, los paisajes y los animales, pero tiene otra cualidad mucho más importante: es madre, por lo que su hija es su motivo de inspiración y su hobbie preferido, “Llevo a mi princesa al colegio en la mañana, organizo mis seis comidas del día, para luego ir junto a mi equipo de fitness y mi entrenador Sebastián Duque; si no tengo eventos programados, planifico alguna actividad, dando tiempo para ir a buscar a mi hija, estudiar juntas y descansar temprano”.
Competir en Megaplex es su proyecto personal más próximo, no obstante, en el ámbito profesional, esta modelo colombiana también cuenta con metas fijas a cumplir, entre ellas trabajar a diario por perfeccionarse en su carrera, crear sus propios negocios, y en el ámbito familiar, hacer todo lo posible por el bienestar de los suyos, “Hacer feliz a cada una de esas hermosas personas que Dios me dio, esa es mi tarea; ellos son mi motor para seguir mis sueños y mi carrera”.
Al mejor estilo de…
“No todos los días estás motivada, pero tienes que aprender a ser disciplinada”.
Esa frase es su sello y marca personal, sobre todo cuando el cansancio, agotamiento o tristeza la embargan, “Soy una persona muy espiritual y pienso que gracias a Dios he obtenido mis logros; sin él nada es posible”.
Carismática y chistosa, Claudia Patricia es la alegría en su familia, “Amo ayudar a las personas cercanas a mí, siempre quiero verlas bien y feliz, por eso y más creo que nuestra relación familiar y de amistad es demasiado buena; está claro que somos humanos y nos somos perfectos, pero la clave está en superar todos los obstáculos y problemas unidos”.
La seguridad es la herramienta primordial, es la llave maestra que abre todas las puertas, por lo que esta exuberante modelo, les aconseja a todas aquellas chicas que deseen incursionar en el fascinante mundo de la producción, la moda, el fashion y el fitness, “Crean en ustedes mismas y sigan adelante sin importar los malos comentarios de la gente negativa, recuerden que la gente las verá como ustedes lo hacen, no muestren inseguridad jamás, vayan por el camino sin hacerle daño a nadie, pues todo lo que siembras lo cosecharás. Al lado de Dios podrán lograr lo que se propongan”.